ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Samsung Electronics Co. Ltd., líder mundial en electrodomésticos digitales, ha anunciado hoy su última innovación en el cuidado de la ropa, con la lavadora Samsung Wobble (WA16F). La nueva y durable lavadora de carga superior con tecnología Wobble, transforma la experiencia del lavado de la ropa, preservando la calidad de las ropas mientras se lavan con eficiencia.

"La invención de la tecnología Wobble es otro ejemplo del compromiso de Samsung con el diseño de productos que ofrecen tecnología de punta que ayudará a los consumidores en sus tareas domésticas", dijo Carolina Lopez, Product Manager de la División de Línea Blanca de Samsung Electronics. "Nuestra nueva lavadora de carga superior es una de las más duraderas de su clase y mantiene las prendas como nuevas por más tiempo, además de un mejor desempeño de lavado".

Más cuidados con los tejidos evitando enredos y daños con la tecnología Wobble

La lavadora cuenta con nueva tecnología de Samsung Wobble que previene el daño causado por la fricción de los tejidos, sin comprometer el rendimiento del lavado. La máquina posee ondulaciones y rodillos alrededor del tambor para crear un flujo de lavado multidireccional que resulta en más limpieza. La estructura única del pulsador Wobble produce flujos de agua desde el canal izquierdo y derecho y hacia arriba y abajo, creando una corriente tridimensional dinámica. Los ciclos son lo suficientemente potentes como para limpiar a fondo la más profunda de las manchas y lo suficientemente suave para proteger los tejidos más delicados.

Además de las innovaciones tecnológicas del Wobble, la nueva lavadora también incluye:

Second Diamond Drum: diseño único con agujeros en el tambor, ubicados en los lados de la lavadora, en relieve en forma de diamante, creando así un entorno perfecto para un lavado suave, pero eficaz. El diseño evita que los tejidos queden atrapados en el tambor.
Air Turbo Drying System: Una potente admisión doble de aire, rápidamente hace girar el tambor para eliminar más agua de la ropa, reduciendo significativamente el tiempo de secado.
Waterfall Cascade: Un flujo suave de agua en cascada viene desde arriba a través del centro del tambor, proporcionando un ciclo suave para las prendas.

Motor Digital Inverter trae un tiempo de vida útil más largo a la lavadora

Ciertos modelos de lavadora Wobble incorporan el innovador Motor Digital Inverter (DIM), una tecnología avanzada que contribuye a más durabilidad y extiende la vida útil de la lavadora. El DIM no posee escobillas y contiene un mínimo de partes móviles, lo que significa que hay menos posibilidades de que las piezas se desgasten o se rompan. Por estas razones, Samsung garantiza el motor de la lavadora con una garantía de 10 años.

La lavadora también incluye otros componentes que complementan su durabilidad sin igual:

Magic Filter: Una acumulación de pelusa es a menudo el culpable del mal funcionamiento de la lavadora. Esta característica especial recoge y automáticamente realiza la limpieza de pelusas y otros objetos, en caso el usuario no quite la pelusa después de cada uso.
Eco Tub Clean: La lavadora está especialmente diseñada para eliminar la suciedad y otros objetos que se acumulan dentro del tambor, sin necesidad de un detergente especial. Mantiene limpio el tambor a través de un ciclo especial de lavado.

Diseño sin costuras

El diseño ergonómico de la lavadora Wobble hace que sea fácil de usar, así como estéticamente agradable en el contexto de cualquier hogar. Cuenta con un diseño de bordes redondeados con curvas suaves y un acabado cromado elegante. Otras características de su diseño de vanguardia incluyen:

Doble Panel de Control: El intuitivo panel de control les permite a los usuarios elegir fácilmente los modos específicos con sólo apretar un botón.
Despachador grande de detergente: Un despachador de detergente más grande permite a los usuarios lavar más ropa en menos ciclos.
Vidrio templado resistente: Como otra prueba de durabilidad, la tapa está hecha de cristal templado diseñado para soportar grandes pesos y un constante uso, evitando el desgaste.


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 188 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua