ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




¿Estás conforme con tus ventas actuales? ¿Deseas mejorar tus utilidades? Si es así, entonces asiste al seminario de crecimiento empresarial sobre Marketing y Ventas. El seminario esta organizado por el blog '1000 Ideas de Negocios' escrito por el guatemalteco Ewdin Amaya, escritor, conferencista internacional, consultor de negocios y apasionado de las ventas.

"Mi visión es ayudar a las personas a iniciar o mejorar sus negocios o simplemente, ganar dinero extra. Al igual que tú, persigo muchos sueños y estoy convencido que con creatividad, ideas y trabajo inteligente todos podemos mejorar nuestro nivel de vida." comenta Amaya.

El blog 1000 Ideas de Negocios nació a mediados del 2007 como una alternativa para los emprendedores interesados en ideas para montar sus propios negocios. Hoy en día, es uno de los medios más importantes con recursos de negocios en Latinoamérica y España.

"¡Adiós Jefe! Me Voy con Mi Blog" es el más reciente libro escrito por Edwin Amaya, es un libro ideal para toda aquella persona que quiera comenzar un negocio en Internet de forma fácil, práctica, sin salir de casa y con mínima inversión.

Tabien será parte de los conferencistas Fernando de León, especialista en desarrollo en área comercial, diseñando herramientas efectivas que hagan eficaz el servicio, ademas de coordinar Técnicas de Prospección de Mercados, es coach Comercial certificado por MacNeil and Jonson, especialista en comercialización y redes sociales.

Otro de los conferencistas será Jorge Marroquin, instructor del INTECAP y consultor en AGEXPRONT, con educación en Israel, Corea del Sur y Taiwan. Ha trabajado para más de 200 empresas, desde pymes hasta multinacionales y ha capacitado a mas de 3,000 personas de estas empresas incluyendo escuelas, ONG, gobierno, etc.


Fecha: Miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hora: 16:00

Lugar: Radisson Hotel & Suites, Guatemala

Precio: Q180 / a partir del 1 de Septiembre Q225

Mas información:  página oficial del evento





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua