ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




The Crystal Method es un dúo de música electrónica que se formó en Los Ángeles, California en la década de 1990. Se compone de Ken Jordan y Scott Kirkland. El dúo es conocido por sus actuaciones en directo y porque muchas de sus canciones aparecen en películas, programas de televisión y juegos de video.

El tema del título de la serie de televisión Bones se acredita a The Crystal Method. El álbum basado en la Chef Aid, del episodio de South Park, presentó un nuevo trabajo de "Vapor Trail", que incluye voces de DMX, Ol' Dirty Bastard, Ozzy Osbourne, y Fuzzbubble. La canción pasó a llamarse "Nowhere to Run" o algunas veces "Nowhere to Run (Vapor Trail)." Del episodio 13, los programas de televisión populares Alias y CSI: Crime Scene Investigation, Los "Starting Over" de Legion of Boom. También estaban en Dark Angel ( "Name of the Game", "Roll It Up") y el tema musical de "Third Watch" era "Keep Hope Alive" de su álbum de Vegas.

La canción "Comin' Back" se pudo escuchar en el primer y tercer episodio de la serie El Cuervo Escalera al cielo. La canción "Trip Like I Do" fue presentado en un episodio de House durante una escena rave (Temporada 1, Episodio 10 - Historias), y también fue presentado en un trailer de "The Matrix". La canción "Vicepresidente" se utilizó en el segundo episodio de la quinta temporada de House. El tema "Busy Child", también aparece en un anuncio de 1998, por The Gap que aparece patinadores, mientras que la canción "High Roller" se utilizó ese año en un anuncio de la segunda generación del Mazda MX-5 Miata, así como en el 2008 Lincoln coche comercial.

El tema "Name of the Game" también ha sido utilizado como música de la introducción de actuaciones en vivo de El mago The Amazing Johnathan e incluso en los anuncios de Hummer. Además, "Weapons of Mass Distortion" se utilizó en el trailer de The Bourne Ultimatum. Los United States Air Force Thunderbirds de demostración Thunderbirds chorro un equipo que también utiliza en la actualidad "High Roller" como música de fondo mientras la tripulación pre-flights los aviones lo utilizan durante el comienzo de su show.



Fecha: Jueves 5 de septiembre 2013

Hora: 20:00

Lugar: El Cine

Puntos de Venta: Pronto en todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua