ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Tigo, la empresa líder en las telecomunicaciones de Guatemala, demuestra nuevamente su vanguardismo y estrecha conexión con la gran comunidad en las redes sociales, al convertirse en la primera página de Facebook en la región, en tener a un millón de seguidores, un importantísimo logro que atribuyen al vínculo que han construido durante más de 3 años con sus consumidores.

“Somos la primera empresa en alcanzar el millón de fans en Centroamérica y Panamá, y nos sentimos muy agradecidos con todas las personas que forman parte de nuestra comunidad, ya que esto no sería posible sin el apoyo de cada uno de ellos. Nuestro objetivo siempre ha sido mantener un canal de comunicación bidireccional con los usuarios, en el cual podamos escucharlos y dar a conocer todos los beneficios que Tigo tiene para darles una experiencia inmejorable”, comentó Jamie Karina Moreno, Brand Communication and Media Manager de Tigo Guatemala.

Tigo Guatemala creó su página en Facebook el 5 de enero de 2010, para noviembre de 2011 había alcanzado los 100,000 seguidores, en septiembre de 2012 superó la impresionante cifra de 500,000, y este día, manifestando su gran agradecimiento a sus usuarios, ha superado por primera vez en la región, el millón de personas que siguen su activa presencia en la red social más importante.

“Sin duda nuestro éxito radica en el contenido, somos muy cuidadosos de escuchar a nuestros seguidores y brindarles lo que están buscando, de ahí viene el diseño de una estrategia para llevarles información actualizada, educación, innovación, tecnología, entretenimiento y promociones exclusivas para ellos”, agregó Moreno.

Para hacer esto posible, Tigo cuenta con un departamento integrado por un equipo interdisciplinario que tiene a su cargo el desarrollo estratégico, creación de contenido, creatividad, diseño, investigación, análisis, administración y atención al cliente. Y tiene como misión mantener la versatilidad, calidez y cercanía de una marca joven y moderna como Tigo. Visite: www.facebook.com/TigoGt.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua