ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Tigo People, la división de talento humano de Tigo, organizó una actividad de integración en la que participaron 185 colaboradores que ocupan cargos ejecutivos y directivos de esta organización que actualmente emplea a más de 4,000 personas, manteniéndose entre las tres mejores empresas para trabajar en Guatemala.

El objetivo de este evento fue construir en equipo, y con el mensaje “Mi Pasión Por Servir”, las nuevas instalaciones de la Escuela Marco Thiessen en el asentamiento Mártires del Pueblo del Municipio de Villa Nueva, centro de estudios al que asisten 960 niñas y niños.

Con el apoyo de Fundación Tigo, Aulas Para Mi País, la Municipalidad de Villa Nueva y más de 100 voluntarios de esta comunidad, se construyó en una sola jornada, que estuvo acompañada por la lluvia, un total de 7 aulas, una batería de baños para cada género y una amplia cocina. Además se realizaron trabajos de jardinización, pintura y equipamiento en la mencionada escuela.

“Estamos muy satisfechos porque este voluntariado superó cualquier expectativa que podríamos haber tenido, venimos a una actividad de integración y se convirtió en una transformación personal porque trabajamos arduamente y brazo a brazo con la gente de esta linda comunidad y con la mirada ilusionada de los niños que querían ver su escuela terminada. Estamos muy agradecidos con todas las personas que apoyaron y trabajaron con pasión por servir”, compartió Margarita Wever, Directora de Tigo People.

En esta jornada de trabajo dedicada a los estudiantes de la Escuela Marco Thiessen, estuvo presente el Alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar, quien agradeció el apoyo que el programa Escuelas ABC de Fundación Tigo está brindando a ese municipio con el objetivo de contribuir al desarrollo de la educación.


Melanie Reimers, Directora Ejecutiva de Fundación Tigo, comentó: “Con el programa Escuelas ABC de Fundación Tigo hemos construido o remozado centros de estudio en diferentes departamentos del país, beneficiando a más de 45,000 niñas y niños de escasos recursos que actualmente pueden estudiar en las condiciones que se merecen. Con el trabajo de los voluntarios que participaron en esta actividad, la escuela del Asentamiento Mártires del Pueblo se convirtió en la 192 Escuela ABC de Fundación Tigo”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua