ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Zapatazo, el lugar que ofrece buenos precios siempre, abre su nueva tienda para toda la familia en el centro de este bello municipio.

La nueva sucursal ubicada en la 6 calle y 4 avenida esquina de la zona 1, atiende a los que buscan un zapato a la moda, para usar en la escuela o para proteger a los pies, incluso en el trabajo más duro.


Según ejecutivos de la zapatería, las marcas que se ofrecerán a los clientes son de alta calidad y desempeño lo que hará que los pies se sientan cómodos y saludables en todo momento.

Entre las marcas que estarán, se pueden mencionar: Lotto, Fila, Nike, Tommy Hilfiger, Rhino, Diadora, Dockers, Lobo Solo y Coleman. El nuevo Zapatazo está abierto de lunes a domingo en horario de 9 de la mañana hasta las 19 horas.

Vera Soria, coordinadora de mercadeo del Zapatazo indicó que “este nuevo establecimiento viene a satisfacer las necesidades de calzado de todo el municipio de Amatitlán, ya que nos dimos cuenta que las personas buscan zapatos durables y confortables, que encontrarán a buenos precios siempre. Estas cualidades distinguen a nuestras tiendas y marcas, por lo que sabemos que tenemos desde ya la preferencia de esta bella población”.

Acerca del Zapatazo
El Zapatazo es una tienda que forma parte de Grupo Cobán. Cuenta con tres sucursales en toda Guatemala, ubicadas en Quetzaltenango, Ciudad de Guatemala y Amatitlán. Su esencia es ofrecer zapato de alta calidad manteniendo descuentos y grandes ofertas siempre.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua