ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el marco de la conmemoración del 192 aniversario de la Independencia de Guatemala, cuando niños, jóvenes y adultos expresan su fervor cívico y rinden honor a la patria, Black & Decker Home se une a la fiesta exaltando los valores familiares. Para ello presenta una variedad de electrodomésticos que invitan a compartir y disfrutar gratos momentos en casa, junto a los seres más queridos.





La Sandwichera G49TD es ideal para cocinar a toda la familia durante estas festividades. Los resultados serán fabulosos por su diseño 3 en 1. Posee parrilla de cocción reversible y antiadherente, cuenta con canales para drenar grasa, lo cual da como resultado preparaciones más saludables y sabrosas. También tiene un control para ajuste de temperatura, pies de soporte y asa fría al tacto, facilitando el traslado de la sandwichera de un lugar a otro.


La Wafflera B500 posee placas extra profundas al estilo Belga y, por su ranura antiadherente, es perfecta para preparar deliciosos waffles, que disfrutarán los pequeños de la casa. Presenta zonas de agarre que permanecen frías para facilitar su manipulación. Gracias a su diseño compacto, permite ahorrar espacio al almacenarla verticalmente. Cuenta con dos años de garantía.



Uniformes bien planchados
Black & Decker también se preocupa por la presentación y el cuidado de las prendas de vestir más utilizadas durante las festividades patrias. Para ello, sugiere el uso de La Plancha F980, la cual genera vapor automáticamente a altas temperaturas. Es capaz de eliminar las arrugas más difíciles en un instante y, gracias a su suela antiadherente, proporciona mayor estabilidad cuando la plancha se encuentra en posición vertical. Cuenta con botón de rocío, vapor y de limpieza automática, así como con un talón antideslizante.

Esta maravillosa creación hará que niños y jóvenes luzca un uniforme bien planchado que impresionará a todos.



Los electrodomésticos de Black & Decker están diseñados para ofrecer comodidad y hacer más práctica la vida de los usuarios.

Acerca de Black &Decker
Black and Decker es una marca con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos que buscan hacer más cómoda la vida de sus clientes. Su compromiso es diseñar aparatos que simplifiquen las tareas del hogar con funciones innovadoras, durabilidad y eficiencia. Por alrededor de 50 años se ha mantenido como líder en el mercado en Estados Unidos, ofreciendo diversidad de electrodomésticos para el hogar.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua