ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Café Barista, la cadena de coffee shops preferida de los guatemaltecos, ha renovado la imagen de sus restaurantes inspirándose en la rica historia del café en Guatemala, imitando las bodegas tradicionales de café en su arquitectura. Esta evolución trae consigo una decoración acogedora y un menú que asegura una exquisita experiencia para el paladar de su fiel clientela.


El nuevo menú incluye propuestas para todos los horarios de la comida y para todos los gustos, elaboradas con los mejores ingredientes. A la hora del desayuno destacan las suculentas tostadas a la francesa y huevos benedictinos; para el almuerzo y la cena 5 deliciosas crepas saladas se añadieron al menú, entre ellas las que seguro serán un éxito con los clientes: pollo al pesto y lomito al funghi. Los que gustan de algo dulce, encontrarán crepas de Nutella y otras opciones originales de Café Barista, como sauco y queso crema para acompañar una buena taza de café.

La comida, el café Premium de Guatemala y el ambiente hacen de Café Barista el espacio perfecto para desconectarse del ajetreo del día a día para recargar energías y enfrentar el día. Al respecto Carlos Ramírez, Vicepresidente de Mercadeo, expresó: “Café Barista es la marca pionera en la categoría de coffee shops en Guatemala, y para poder seguir siendo relevantes nos mantenemos en un proceso continuo de innovación, el cual se basa en escuchar a nuestros consumidores todos los días. Estas innovaciones que hoy orgullosamente estamos presentando son un reflejo del compromiso adquirido con nuestros clientes, a quienes invitamos a que vivan esta nueva experiencia.”

La transformación de la marca Café Barista forma parte del plan de expansión para poder estar cada vez más cerca de sus consumidores. Este año se inauguraron 3 establecimientos, ubicados en Europlaza, Santa Amelia y Condado El Naranjo.
Próximamente esta marca 100% guatemalteca continuará generando buenas noticias al abrir las puertas de sus nuevas ubicaciones en San Cristóbal y Vista Hermosa I. Según compartieron sus directores, tienen como objetivo cerrar el año 2013 con 26 establecimientos operando.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua