ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Distribuidora Maravilla, a través de su marca líder De La Granja, realizó una importante donación a la Liga Nacional Contra el
Cáncer, la cual fue recaudada a través de la venta de la Limonada Fresa, producto que se conceptualizó desde el inicio para apoyar la lucha y prevención del cáncer de mama.

Con el fin de contribuir a la prevención y diagnóstico oportuno de la segunda razón de muertes en las mujeres guatemaltecas, De la Granja lanzó la edición limitada del sabor Limonada fresa; bebida que estuvo en el mercado durante tres meses, permitiendo recaudar apoyo económico para la compra de un transductor para el funcionamiento de un ultrasonido mamario.

La donación será canalizada a través de la Liga Nacional Contra el Cáncer, permitiendo así beneficiar anualmente a más de 5 mil mujeres que se realizan exámenes de prevención y detección del cáncer de mama, además esta institución tiene más de 59 años de estar operando en el país, su alta credibilidad entre los guatemaltecos garantiza que el monto llegue a las personas que se beneficiarán directamente.

De la Granja quiere agradecer el apoyo recibido por sus consumidores para cumplir con esta recaudación y apoyar a la Liga Nacional Contra en su lucha contra el cáncer de mama.

Promoviendo una cultura de prevención
El cáncer de mamá es la principal causa de muerte en mujeres de 35 a 55 años de edad, estudios afirman que 1 de cada 8 corre el riesgo de contraerlo, es por ello que De la Granja promovió con la presentación Limonada Fresa, una cultura de prevención entre las mujeres guatemaltecas, para evitar que las cifras sigan aumentando.

De la Granja sabe que las mujeres son pilar importante en el desarrollo de las familias guatemaltecas, por ello continuará realizando proyectos sociales y actividades que tengan un mayor impacto en nuestra sociedad.



Distribuidora Maravilla, S.A.
Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Néctares Del Frutal y SIPI. Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y Estados Unidos de Norte América.

En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras, Nicaragua y El Salvador. En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods. En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.

En mayo del 2003, se adquirió de Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de éstos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel Centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.

En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio. En los últimos años Distribuidora Maravilla S.A. ha expandido su portafolio a otras categorías, como: Te Frío bajo la marca Del Monte, Avena lista para tomar bajo la marca Natura’s y bebidas energizantes con Raptor y en la categoría de Lácteos con Scool Mix.

Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos de calidad mundial fabricados en la planta de Maravilla, Escuintla respaldado por programas internacionales de calidad, de HACCP e ISO.

En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua