ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Dunkin Donuts se fortalece en el país llevando el sabor que más les gusta a los guatemaltecos, ahora en el Centro Comercial Euro Shops ubicado en la zona 14 de la Ciudad Capital. Inauguración que se realizó en presencia de invitados especiales y amigos periodistas. Una nueva ubicación con la misma variedad de siempre, deliciosas opciones con las que cuenta en su menú, siendo unas de ellas, las preferidas de todos; las donas.

La noticia de la apertura del nuevo Dunkin Donuts fue realizada por Grupo Intur, quienes cuentan con una experiencia de 20 años en la operación de franquicias. Satisfechos por apostar al desarrollo de la región ya que vieron en el mercado guatemalteco una oportunidad para ofrecer en la marca productos de calidad. Por lo que representa para Grupo Intur una magnífica oportunidad de negocios debido a su gran éxito y posicionamiento en la región.

El nuevo punto de venta apuesta por el concepto novedoso que ha trabajo Dunkin Donuts por años a nivel internacional, un estilo casual, fresco y amigable. Basado en los altos estándares de calidad y por lo que los amantes del buen café, el menú, y el servicio de primera han hecho a la marca como una de sus preferidas. Prueba de ello es la exitosa expansión de Dunkin Donuts quien ha logrado convertirse en la mayor cadena de establecimientos especializados en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 9,700 puntos de venta distribuidos Estados Unidos y 31 países del mundo. Además más de 50 de estos restaurantes se encuentran ubicados en América Central.

En Dunkin Donuts Euro Shops encontraremos los sabores que le distinguen; variedad de donas, las delicias horneadas, sándwiches por desayuno, así como el extenso menú de bebidas frías, los chocolates, té y los exquisitos tipos de café. En las tiendas y kioscos ubicados en Galerías Miraflores, Paseo Miraflores, Centro Comercial Portales y en la 7ma. avenida zona 9.



Acerca de Dunkin Donuts
Fundada en 1950, Dunkin Donuts es uno de los favoritos durante todo el día, todos los días para café y productos horneados. Dunkin Donuts es líder de mercado en caliente regular/descafeinado/con sabor a café, café helado, donut, categorías bagel y muffin. Dunkin Donuts ha ganado el no. 1 ranking para la fidelización de los clientes en la categoría de café de marca Keys por siete años consecutivos. La empresa cuenta con más de 10.500 restaurantes en 31 países en todo el mundo. Para el todo el año 2012, restaurantes de Dunkin 'Donuts tenían ventas registrados por el franquiciado de aproximadamente $6,9 billones. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin ' Donuts es parte de la Dunkin ' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN) familia de compañías.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua