ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Burger King, regresa con el mejor sabor del oeste americano, para ello presenta dos nuevas propuestas con exquisita carne 100% a la parrilla.


Las nuevas presentaciones son: el Whopper XT, para ser disfrutado a la hora del almuerzo o la cena, trae la mejor selección de carne XT con extra tamaño 7 onzas de exquisita carne a la parrilla, lechuga, tomate, queso americano, pepinillos, kétchup y mayonesa; Y para el desayuno, el Sándwich Ranchero, que incluye una salsa especial, doble torta de huevo y jamón.

“El oeste americano se ha distinguido por utilizar la mejor carne junto a ingredientes especiales que le dan su distintivo sabor. Burger King ha logrado en esto productos crear esta tradición con el objetivo de agradar al paladar de los guatemaltecos”, afirmó Gilda Porras Gerente de Mercadeo de Burger King.

Nuestros productos Premium son realizados con ingredientes de la mejor calidad teniendo como base la experiencia y el éxito de Burger King, ya que conocemos que nuestros clientes prefieren un producto de gran tamaño para saciar su hambre pero también, un producto de insuperable sabor” finalizó Porras.

A propósito de Burger King
Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 43 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores. Alrededor del mundo opera con mas de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua