ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con la reciente presentación del pick up Amarok automático, Volkswagen completa su gama alta, la cual la comprende del lujoso Passat, Passat CC, Touareg y Multivan, que con el Amarok Automático, Volkswagen se posiciona como la marca para todos los gustos y necesidades.


Con un motor de 2.0 litros turbo de 4 cilindros, el Passat CC es un Sedán de alta gama que se presenta con un estilo muy deportivo y llega a nuestro país en una única versión y con un alto nivel de equipamiento.

El aspecto exterior es similar al de una coupe de 4 plazas, cuenta con llantas de 18″ con cubiertas 235/40 R 18 , doble salida de escape, luces Bi Xenon autodireccionables y asistente de parqueo (se parquea solo). En el interior incorpora detalles en aluminio, tapizados en cuero, asientos delanteros con regulación electrónica con 12 posiciones, asientos traseros individuales en las plazas traseras. Detalles que hacen mas confortables los recorridos.

Por su parte, la Multivan tiene capacidad para siete pasajeros, que con sus asientos rotativos, los pasajeros de la segunda fila pueden viajar en sentido contrario a la marcha para charlar cómodamente con los de la tercera fila alrededor de la mesa plegable. Además, la tercera fila de asientos se puede convertir en cama y cuenta con ríeles en el suelo para desplazar longitudinalmente esta mesa y las dos filas de asientos para modificar el habitáculo en función de las necesidades.

La Multivan está completamente alfombrada. Tiene cajones bajo los asientos, acabado de lujo y un excelente equipamiento (varias bolsas de aire, asientos de cuero de fábrica, motor de 180 HP bi turbo Diesel, entre otros).

El nuevo Pick Up de lujo Volkswagen Amarok automático doble cabina se encuentra disponible con una innovadora transmisión automática de 8 velocidades, única en cualquier pick up del mercado, la cual incorpora un modo secuencial y sport “triptonica”.

El nuevo sistema de transmisión combina un alto grado de confort en el manejo con un excelente desempeño de off-road. El consumo de combustible corresponde a 7.6 litros por cada 100 kilómetros y con unos niveles de emisión de CO2 que llega a 199 g/km.

Los cambios de transmisión adicionales han hecho posible alcanzar una mayor velocidad en comparación con las cajas automáticas tradicionales, teniendo como beneficio una mejor respuesta. De esta manera obtiene bajos niveles de revoluciones entre cambio y cambio, al mismo tiempo que, es más eficiente en su consumo de combustible.

Encontramos un vehículo que solo mejora cada año Touareg como nunca la has visto. Con 3.0 V6 C R Turbo Diesel con 240 CV y 550 Nm de torque, con aceleración de 0-100 7.8 segundos y consumo estimado promedio de un galón por cada 50 kilómetros, según datos de la marca, lo que lo haría uno de los carros más económicos de este segmento. Con detalles en el interior que resalta la calidad alemana en cada uno de ellos, contando con tracción integral 4xMotion con bloqueo electrónico de diferencial y retranca, el sistema de arranque Keyless, caja automática Triptónic de 8 velocidades y punto sport.

Continental Motores ofrece a través de sus distintas gamas la opción mas completa de vehículos en el mercado guatemalteco.

Sobre Volkswagen
Volkswagen es el fabricante número uno de automóviles en el mundo con sede en Wolfsburgo, Alemania inició labores en 1937 y forma parte del Grupo Volkswagen. Volkswagen cuenta con 485,279 colaboradores en todas sus plantas y subsidiarias.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua