ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Remington la marca líder en el cuidado del cabello, realizó por primera vez la pasarela en peinados rápidos, la cual se llevó a cabo en plaza Cemaco zona 10, en donde miles de personas apreciaron diferentes tendencias.


Durante el desfile las modelos presentaron, vestuario, accesorios y peinados acordes a la temporada, cada una exhibió un estilo diferente. Al centro de la pasarela la experta de Remington realizo un paso a paso explicando cómo se hace cada uno de ellos.

Y si lo que deseas es un rizo perfecto, puedes usar cono de Keratina que dejará el cabello con ondas suaves y brillantes, ahora si ansían un liso admirable, la nueva Argán Oil permitirá que luzca suave, sedoso y con brillo. La plancha Argán contiene aceite acondicionador más infusión de Vitamina E, restaurará y nutrirá el cabello seco y maltratado, está permite hacer peinados innovadores y llamativos.

Además se dieron a conocer consejos y trucos muy útiles para peinarte cada día, la pasarela estuvo llena de colores en donde Remington presentó nuevos accesorios que permitirán jugar con tu cabellera.

Si deseas lucir un peinado rápido y a la moda y no tienes tiempo de ir al salón, Remington te ofrece una diversidad de productos que puedes usar en el trabajo u oficina y así lucir una hermosa cabellera, comenta Marcella Barrios Marketing Manager de Remington Centroamérica.

Al final de la actividad se ubicaron cuatro estaciones y una asesora Remington explicó paso a paso tips muy útiles para lucir espectacular cada día y las personas asistentes utilizaron los productos de Remington.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua