ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de continuar innovando en el creciente mercado de smartphones en Guatemala, la empresa líder en las telecomunicaciones del país, estará realizando nuevamente la Megaferia de Smartphones Tigo en todas sus agencias del 1 al 8 de septiembre, incluyendo fines de semana.

“El consumidor es cada vez más exigente porque se informa y busca lo mejor para estar 100% conectado todo el tiempo, quiere los mejores y más recientes smartphones, con un plan de datos amplio para poder hacer todas sus descargas y a un precio accesible. En Tigo escuchamos con atención a nuestro público y de ahí vienen estas iniciativas que nos permiten que el 95% de nuestros clientes postpago tengan un smartphone con plan de datos”, comentó Jacobo Lara, Gerente de Smartphones y Postpago de Tigo Guatemala.


En esta actividad que se llevará a cabo en las 31 Agencias Tigo ubicadas en casi todos los departamentos del país, el consumidor tendrá acceso a ofertas especiales de diferentes planes postpago para que elija según sus necesidades, gustos y presupuesto. Además podrá adquirir los más modernos smartphones de prestigiosas marcas como Samsung, Apple, Nokia, Huawei, BlackBerry, LG, entre otras.

“En esta Megaferia de Smartphones tendremos en oferta el Iphone 5 de Apple; algunos modelos de la familia Samsung Galaxy como la Note II y el S3 Mini; los mejores teléfonos de Nokia como el Lumia 520 y 820; y los ya reconocidos BlackBerry 9320 y el nuevo Z10. Además, en esta ocasión contaremos con dos marcas importantes que están tomando gran relevancia en el mercado, como Huawei con su modelo Y300 que ha sido un éxito en Tigo, y LG con su modelo L5II”, agregó Lara.

Esta actividad se ha realizado con anterioridad en el país brindando resultados superiores a los esperados, lo que demuestra que el consumidor guatemalteco ya no quiere solo un celular tradicional y conoce las ventajas de conectividad y entretenimiento que recibirá al tener un teléfono inteligente, y a planes tan accesibles que van desde los Q200 al mes por un modelo como el Huawei Y300 o el Nokia 520.

La Megaferia de Smartphones Tigo recibirá a miles de personas en sus 31 agencias, donde recibirán una atención especial, demostraciones de las diferentes marcas y otras sorpresas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua