ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Han pasado casi 6 años del último concierto de Héroes del Silencio, con aquella gira que dio inicio el 15 de septiembre de 2007 en el Estadio del Ejército ante 25.000 espectadores; razón por la que en Guatemala se prepara un concierto tributo con la banda nacional Entropya y el invitado de lujo Alan Boguslavsky.


Héroes del Silencio, a petición del propio Juan Valdivia, buscaba un guitarrista de apoyo debido a que en "El espíritu del vino" habían introducido muchas guitarras y un único guitarrista en los directos no era suficiente. La única condición era que éste no fuera ni de Zaragoza por el trastorno que le supondría a un chico de Zaragoza unirse a Héroes del Silencio, ni de Madrid por la gran rivalidad que hubo siempre entre Héroes del Silencio y el panorama musical madrileño. Al cabo de unos meses de haber conocido a Pedro Andreu, Alan recibe una llamada de Héroes del Silencio desde Londres pidiéndole que se incorpore a los ensayos de la gira "El camino del exceso" sin haberlo escuchado antes.

En 1993 se incorporó como guitarrista a Héroes del Silencio, en esta formación estuvo hasta su disolución en 1996. Posteriormente acompañó a Enrique Bunbury en solitario en su primer disco titulado Radical Sonora.

Entropya es una de las mejores bandas de Hard Rock en Guatemala, a principios del 2002 empieza la composición y grabación de "Entropya" el primer álbum de la banda, con el cual fue nominado en tres categorías de los premios Enredox (pagina internacional dedicada a la música), ganando los premios de: Mejor Canción con Eterno, artista más votado y mejor grupo de rock alternativo.

Fecha: Sábado 28 de Septiembre 2013

Hora: 19:00

Lugar: La Bodeguita del Centro

Precios:
Preventa Q100.00
Día del evento Q150.00

Puntos de Venta: La Bodeguita y Rolling Store





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua