Slider[Style1]

Style2

Style6

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style2a

Style5[ImagesOnly]

Dos años después de su último disco y nuevamente de la mano de Noches VIP, Enrique Bunbury regresa al Teatro Nacional presentando Palosanto.  Este álbum está producido por el Bunbury, junto con la colaboración de Ramón Gacías. Grabado en los estudios Phantom Vox y Westlake, ambos en Los Ángeles (California), el ingeniero de grabación y mezclas ha sido Jordi Mora. De las mezclas se ha encargado, también en Los Ángeles, Tom Baker.


"Es un disco de Rock? ¡Y yo qué sé! ¡Qué más da!. Ser el productor de mis propios álbumes me otorga un control total sobre lo que quiero decir y cómo quiero decirlo. Acepto el papel de director de una película en la que también tengo un papel de actor. He dirigido una película compleja, con muchos recovecos y lecturas. Es posible que una primera escucha, de tirón, y dada su duración, sea difícil y extrema. Lo siento de verdad, a mi me gustaría hacer discos para todos los públicos, pero me salen estos." comenta Bunbury.



Palosanto es el decimocuarto álbum de estudio de Enrique Bunbury, cuatro con Héroes del Silencio, ocho en solitario, uno con Nacho Vegas y otro con el colectivo Bushido. "Todos ellos los considero discos de búsqueda. Una permanente huída hacia adelante. Un viaje interminable que nunca llega a su fin y que pretende no pasar dos veces por el mismo cruce de caminos. Así, considero que 'Palosanto' es mi decimocuarto disco de transición." agrego Bunbury.



Fecha: Martes 18 de Marzo 2014
Hora: 20:00
Lugar: Teatro Nacional

Precio Preventa:
Platea Q800.00
Balcón I Q600.00
Balcón II Q450.00



Más de este concierto en http://www.puntoguate.com/2014/03/enrique-bunbury-un-heroe-despierto.html





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua