ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



César Millán, famoso por sus programas El encantador de perros y actualmente El líder de la manada, llega por primera vez a Guatemala con el show basado en el programa de Nat Geo.

El entrenador canino se presentará en Guatemala el próximo noviembre, como parte de su gira latinoamericana patrocinada por National Geographic Channel y que incluirá fechas en Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros.


En el show, el presentador de televisión mostrará cómo leer el lenguaje corporal de los perros, enseñará el rol que desempeñan los instintos, identificará los factores que desencadenan el comportamiento del perro y enseñará a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.

Millán se ha convertido en un ícono a través de su trabajo en el programa de televisión original El Encantador de Perros con César Millán y entre sus clientes están celebridades como Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage.

“El mundo del perro está basado en el instinto, y es un mundo muy diferente al del humano, el cual se mueve a paso rápido y está lleno de estrés lo que termina sacando de balance a los perros. El mundo instintivo de los canes está lleno de energía, harmonía y tranquilidad”, explica Millán.

“Espero que a través del entendimiento del mundo de los perros, la gente pueda transformar a sus mascotas y probablemente a ellos mismos al mismo tiempo. Estoy muy emocionado de llevar mi show en vivo a América Latina. Estoy seguro de que será una gira muy especial para mí”.

La gira “El Líder de la Manada” es patrocinada por National Geographic Channel y recibe su nombre del exitoso show televisivo que es transmitido en Nat Geo en toda América Latina.

A lo largo de su carrera recibió numerosos premios. En 2005, el Comité Nacional del Genesis Award de la Sociedad Humana de Estados Unidos le entregó una Mención de Honor Especial por su labor en la rehabilitación de animales; en 2006 y 2007 “Dog Whisperer with César Millán” fue nominada al Emmy como Mejor Programa de Reality; en 2006 César y su esposa Ilusión recibieron una membrecía honoraria en la Asociación Internacional de Profesionales Caninos (International Association of Canine Professionals); en 2007 obtuvo el Michael Landon Award for Inspiration to Youth Through Television; y en 2008 tuvo el honor de recibir el Treasure Award de la ciudad de Los Ángeles.

Fecha: Sábado 2 de Noviembre 2013

Lugar: Domo zona 13

Hora: 18:00

Precios:
ULTRA VIP THUMBS UP Q2,000.00
VIP DOG CHOW Q800.00
LIDER DE LA MANADA Q600.00

Puntos de Venta: todoticket



Cesar Millán "El Lider de la Manada" deslumbra en Guatemala

¡¡¡Hola Guatemala!!!¨ Cesar Millan, dio inicio al show, quién tras subir al escenario y quitarse la sudadera, desencadenó una ola de gritos, sonrisas y alegría, evidenciando así, que portaba una camisola guatemalteca que utilizó hasta terminar el show.







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua