ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



"La mujer de fuego" Olga Tañon y el colombiano Fonseca juntos por primera vez en un escenario en Guatemala, celebrando los 50 años de Seguros Universales.


La puertorriqueña Olga Tañón lanzó recientemente su nuevo disco "Una mujer" , que incluye colaboraciones con artistas como Fernandito Villalona, Johnny Ventura, Oscar De Leon y Elvis Crespo. El trabajo más reciente de la ganadora de un premio Grammy y dos Grammy Latinos, incluye además de merengues, salsa y una balada.

En el 2012 Olga Tañón inicia el año con el lanzamiento digital “Todo lo que sube baja” un gran tema que encierra con todo el sabor optimista que caracteriza cada una de las ofertas musicales de La Tañón que se han convertido en la banda sonora de nuestra generación. Definitivamente la Tañon revalida en dos décadas como una auténtica reina del espectáculo... Día tras día escribe una página más en la historia de la música latina.



En abril y mayo del 2013 Fonseca recorrió más de 16 ciudades de Estados Unidos con su Ilusión World Tour, que lo sigue llevando por numerosas ciudades colombianas y de todo Latinoamérica.

Su inmensurable talento y más de un millón de discos vendidos en su carrera lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana.



Fecha: Miércoles 11 de Diciembre 2013

Hora: 20:00

Lugar: Tikal Futura

Precios
Preventa: Mesas Diamante: Q 950.00 / Mesas Platinum: Q 650.00

Diamante Q975.00
Platinium Q675.00
Graderio Q290.00

Puntos de Venta: Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua