ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Noches VIP anuncio recientemente la segunda temporada de la pista de patinaje techada en Guatemala, ubicada en Paseo Cayalá. Este proyecto inició en el 2013 y se convierte en una opción ideal para disfrutar las fiestas de fin de año de forma diferente.


Esta pista de patinaje fue traída de Holanda y cuenta con tecnología alemana. Sus usos pueden ser como pista de hockey o para montajes especiales. Tiene un tamaño aproximado de 14X20 metros y 5 centímetros de grosor, con capacidad para soportar el peso de 100 personas patinando simultáneamente. La temperatura de la pista es entre -4 y -5 y la del ambiente es entre 18 y 20 grados Celsius.

El propósito de instalar esta pista de hielo es ofrecer una nueva forma de entretenimiento. La pista está ubicada en la Plaza Central de Paseo Cayalá, Boulevard Rafael Landívar zona 16. Está abierta al público todos los días de 11:00 a 21:00 horas, el costo es de Q.85.00 la media hora, monto que incluye casco y patines con las características necesarias para practicar patinaje artístico y de hockey.

En el área de la pista se cuenta con la presencia y asesoramiento de instructores profesionales que orientan a las personas que, por primera vez, están patinando. Algunas recomendaciones que dan los expertos a la hora de patinar es hacerlo en un mismo sentido, no provocar tránsito ni empujar y al caer quitar pronto las manos del hielo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua