ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con gran éxito culminó el 2013 la agrupación colombiana Bonka quienes estuvieron girando por varios países de Centroamérica presentando su más reciente sencillo "La Botella".


La gira inició con cuatro shows en Guatemala, donde más de 18 mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de cada una de las canciones que hacen parte de la historia musical de Bonka.

Honduras se convirtió en el segundo país que recibió con los brazos abiertos a la joven agrupación quienes por primera vez llevaban en vivo canciones como “El Problemón”, “La Mona”, “Traga Maluca”, “Mis Ojos Lloran Por Ti” entre otras.

La gira culminó en El Salvador donde Bonka fue el artista escogido para celebrar el "One Day" 2014 una fiesta que reúne a cientos de personas para celebrar la llegada del año nuevo y en esta oportunidad los colombianos fueron los encargados de poner a gozar al público asistente que no paró de corear temas como “Bien Cerquita”, “A Escondidas” y su más reciente sencillo.

"La Botella" se ha convertido no solo en Colombia sino en países como Ecuador, Perú, Venezuela, Centroamérica y Estados Unidos (donde ya se encuentra sonando en emisoras de Miami, Orlando, Texas, Los Ángeles, Las Vegas), en la canción perfecta para bailar, cantar y celebrar con amigos.

2014 trae para Bonka su tercer disco en estudio, el videoclip de “LA BOTELLA” y gira por países como México, Argentina, España y Francia.



Con "La Botella" Bonka seguirá conquistando nuevos territorios y miles de corazones alrededor del mundo llevando siempre en alto los sonidos colombianos que desde hace 10 años han caracterizado a la banda.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua