ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para las fiestas de fin de año, la familia guatemalteca se reúne en Burger King para disfrutar de un buen desayuno o un almuerzo mientras realizan sus compras.


De esta cuenta, la cadena de restaurantes ha pensado en traer dos propuestas para saciar el apetito: Angry Whopper y BK Omelette.

El Angry Whopper es la propuesta a partir de las 11 de la mañana. Sus ingredientes: queso Peper Jack, Jalapeños, Salsa Angry y cebollitas empanizadas son una explosión de intenso y exquisito sabor.

La propuesta para el desayuno, el nuevo BK Omelette, permite disfrutar de un sabor como hecho en casa de unos huevos tipo omelette con queso suizo, tomate y cebolla; en plato unos deliciosos frijoles y plátanos fritos.


Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King, expreso que “Angry Whopper y el nuevo BK Omelette están inspirados en la familia guatemalteca. El jalapeño y los frijoles no pueden faltar en nuestras comidas. En esta fiestas la tradición nos hace reunirnos en familia y con los amigos que mejor si lo hacemos en un lugar que sacie nuestra hambre”

A propósito de Burger King
Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 43 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores. Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua