Slider[Style1]

Style2

Style6

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Ana Gabriel, quien ha vendido millones de discos y ha recibido una gran cantidad reconocimientos, como los premios Billboard, Lo Nuestro y el Grammy, llegará a Guatemala en el mes de marzo con su gira "Simplemente Ana Gabriel". La peculiar voz y estilo de Ana Gabriel han convertido a la artista en una de las intérpretes latinas más admiradas en el mundo.


La intérprete de éxitos como "Simplemente amigos" y "Ay, amor", se encuentra en promoción de sus más recientes trabajos discográficos, uno de ellos llamado "Un mariachi en altos de Chavón" que contienen temas como "Como olvidar", "Llorándote", "Con las alas atadas", "Dulce y salado", "Mi amigo", "Sin problemas", "Tú lo decidiste" y "Es demasiado tarde", mientras que "Altos de Chavón" en un disco doble contiene alrededor de 20 temas y un DVD con un documental en torno a sus casi 40 años de trayectoria.



El documental “La Historia”, incluido en el CD+DVD "Un mariachi en altos de Chavón", es narrado por la propia cantautora, revelando detalles sobre su trayectoria y su vida personal. En este documento único, relata su inspiradora historia, comparte fotos y videos nunca antes vistos. Combinando narración, sonido e imágenes, Ana Gabriel revela los momentos y los hechos que la forjaron como mujer y cantante. Sus fans conocerán el lado íntimo y a la vez el más luminoso de su artista a través de “La Historia” y todos los amantes de la música latina disfrutarán de esta autobiografía de una de las exponentes más talentosas e influyentes de la música en español.

Fecha: Viernes 28 Marzo de 2014

Hora: 20:00

Lugar: Tikal Futura

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:

  • Mesa Platinium Q1,600.00
  • Mesa VIP Q1,200.00
  • Oro Q800.00
  • Gradas Q400.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua