ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hoy por hoy, Intocable es uno de los grupos más influyentes de la escena de la música Tejana/Norteña. Su trayectoria de éxito se inició dieciocho años atrás (diecinueve en agosto) en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaban en llevarle sus canciones al mundo al tiempo que creaban una música única y extraordinaria que une los estilos del conjunto Tejano, los ritmos regionales de la música norteña, las baladas populares y el rock.


Tras años de dedicación y pasión, el sueño es una irrefutable realidad. Con éxitos #1 como “Robarte Un Beso”, Prometí”, y su mas reciente “Te Amo (Para Siempre)” al igual que canciones favoritas del público como “Dame Un Besito,” “Eres Mi Droga”, Enséñame a Olvidarte, “Sueña,” “Contra Viento y Marea,” “Llueve,” “Arrepiéntete,” y muchas más, el grupo Intocable continua entreteniendo y deleitando a audiencias, tanto en los Estados Unidos como en México. Sus canciones son escuchadas en estaciones de radio por todo el continente americano y el grupo ha tenido el privilegio de tocar en vivo en establecimientos de reconocimiento mundial tales como el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, y el Estadio Reliant Astrodomo en Houston, con un record histórico de más de 70,000 fanáticos cantado y gozando de uno de los mejores espectáculos en la industria.

Como para engalanar una carrera excepcional, Intocable hizo historia al ser el primero y hasta ahora único en su genero en cantar en el medio tiempo del partido de Dallas Cowboys vs Washington Redskins en el afamado Estadio de los Dallas Cowboy.

El nuevo disco también incluye a “Nos Falto Hablar”, una joya de canción con toques roqueros también escrita por Ikerlan y “Culpable Fui (Culpable Soy)” una poderosa balada, evocativa de las “power ballads” de rock de los años ‘80, escrita por el famoso compositor y cantante mexicano, Reyli Barba.

Año tras año, Intocable demuestra su pasión por la música y su deseo de compartir sus creaciones con un público leal que continúa creciendo con cada palabra y con cada nota.



Fecha: Sábado 8 de Febrero 2014
Hora: 20:00
Lugar: Tikal Futura

Precio:
Platinium: Q1,200.00
Oro: Q800.00
Plata: Q500.00
Gradas: Q300.00

Puntos de Venta: Todoticket

¡GANA BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE INTOCABLE EN GUATEMALA!


Deja un comentario en este post indicando cual es tu canción favorita de Intocable e invitando a tus amigos a seguir a PuntoGuate.

Importante: activa la casilla de "Publicar en Facebook" La publicación de los ganadores se realizará el jueves 6 de febrero a las 20hrs.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua