ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



DIDEA Usados, una empresa de Tecun Automotores que opera exitosamente desde hace 11 años comercializando vehículos usados y semi nuevos de agencia, presentó sus nuevas instalaciones para atender de una mejor manera a su creciente número de clientes. Su nuevo punto de ventas y de atención al cliente está ahora ubicado en la calle más transitada de la zona 4, la Vía 6, casi al frente de la Iglesia Yurrita.


“DIDEA Usados es una empresa que se mantiene en crecimiento constante y necesitábamos instalaciones más grandes para poder mostrarle al público la gran cantidad de vehículos usados que tenemos a su disposición. Además ahora estamos en una ubicación inmejorable en el corazón de la zona 4, en un lugar muy fácil de encontrar y con amplio parqueo”, comenta Otto Palma, Gerente de Marca.

Como parte de Tecun Automotores, DIDEA Usados es un predio especializado en las tres marcas que este grupo distribuye en el país, Mazda, Peugeot y Hyundai, aunque también comercializa vehículos de otras marcas. La gran mayoría de autos que se encuentran en su inventario son unidades que han sido recibidas cuando un cliente cambia de carro por un nuevo modelo de su marca favorita, esto le permite a este predio contar con un historial de mantenimiento y servicio de los vehículos que comercializa.

“A nuestros clientes les da mucha tranquilidad y confianza comprar su vehículo en DIDEA Usados por la gran experiencia que tenemos y el sólido respaldo de las marcas de Tecun Automotores. Aquí pueden adquirir autos que han sido evaluados por expertos que garantizan su buen funcionamiento antes de ser puestos a la venta. Además las ofertas y precios se manejan de forma totalmente transparente y cada uno de los carros está a nombre de la empresa con todos sus papeles actualizados y en orden”, agregó Palma.

Según los resultados de un minucioso análisis, se determina si un vehículo tendrá una garantía de 10,000 kilómetros o de 6 meses en caja de velocidades y motor. Esto depende del estado y tiempo de uso que tenga cada automotor. Es importante mencionar que si un automóvil no cumple con los estándares de calidad para entrar al sistema de ventas de DIDEA Usados, no es recibido.

Además de visitar la nueva sala de ventas de DIDEA Usados, los clientes pueden ingresar al portal de Interner www.dideausados.com, el cual muestra un perfil informativo de los autos que están a la venta. Dado el gran movimiento que se mantiene, esta página web es actualizada cada tres días para que el cliente conozca los nuevos ingresos.

DIDEA Usados brinda financiamiento por medio de CREDIMÁS, otra empresa de Tecun Automotores, y a través de los principales bancos del sistema, como G&T Continental, Banco Industrial, BAC, Banco de Antigua, entre otros.

“Como un grupo empresarial que se dedica a la industria automotriz, nuestra prioridad es comercializar vehículos que garanticen a las familias guatemaltecas movilizarse de forma segura en un automóvil en buenas condiciones. Estamos listos para atenderles como se merecen en las nuevas instalaciones de DIDEA Usados”, concluyó Palma.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua