ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Samsung Electronics Co., Ltd., innovador global en el área de los electrodomésticos, anunció hoy una nueva línea de electrodomésticos premium que permiten a los consumidores administrar y dominar el proceso de cocinar de principio a fin. Con la ayuda de algunos de los principales chefs profesionales de todo el mundo, se ha desarrollado un nuevo refrigerador que mantiene intactos hasta los ingredientes más delicados. Se destacan también en la exhibición de la CES Internacional 2014, del 7 al 10 de enero de este año, una cocina eléctrica empotrable con un nivel inigualado de control de la temperatura del horno y una de las innovaciones más importantes en limpieza con lavavajillas de los últimos 40 años.


Este año marca el debut de la colección Samsung Chef, que es un conjunto de electrodomésticos premium de nivel de chef profesional desarrollados en colaboración con el club de chefs de Samsung, Samsung Club Des Chefs. Esta iniciativa culinaria global sin precedentes, iniciada en 2013, ha reunido a chefs destacados de todo el mundo para colaborar con Samsung en el desarrollo de productos de siguiente generación.

“Si hay una palabra para describir nuestro enfoque para el 2014, esa palabra es pasión. Ya sea cocina y esparcimiento de maneras más sofisticadas o la creación de un hermoso hogar que den ganas de mostrar, la pasión de los consumidores es lo que nos impulsa a desarrollar productos innovadores y lo que nos inspira a alcanzar nuevas alturas en excelencia de diseño”, comenta Kevin Dexter, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Venta y Marketing de Electrodomésticos de Samsung Electronics America. “Al trabajar en estrecha relación con Samsung Club Des Chefs, hemos creado electrodomésticos que ofrecen un nivel inspirador de flexibilidad, organización, facilidad de uso y estilo premium para satisfacer los deseos y las necesidades hasta de los aficionados por la cocina más entendidos”.

El refrigerador más avanzado para la conservación de los alimentos


Con su cuidadosa atención a la innovación y el diseño, el refrigerador de 4 puertas de la colección Samsung Chef (modelo RH9900) representa un gran avance para la conservación de los alimentos, el almacenamiento, la organización y la preparación de comidas. El control de la temperatura se maximiza gracias a funciones exclusivas. La placa metálica de refrigeración, colocada en la parte posterior del compartimiento del refrigerador, permite mantener la temperatura deseada en todo el refrigerador, lo que es importante para mantener los alimentos frescos y sabrosos. Además, el sistema de refrigeración triple de Samsung crea tres flujos de aire independientes en el refrigerador y el congelador, lo que optimiza el control de la humedad y mejora la capacidad de refrigeración de cada compartimiento.

El sistema de refrigeración triple también permite incorporar en el refrigerador de la colección Chef un compartimiento inferior a la derecha, llamado congelador interno, que puede funcionar como refrigerador o congelador y sirve para una gran cantidad de necesidades. Puede ser una zona de preparación de alimentos frescos para comidas de calidad de restaurante, un espacio de almacenamiento para comidas caseras congeladas o un área centralizada para almacenamiento de bebidas. La capacidad total es de 33.3 pies cúbicos (estándar de 2014 del Departamento de Energía) o 33 bolsas llenas de víveres. No hay ningún otro refrigerador en el que entre tanta cantidad de alimentos.

El refrigerador de la colección Chef también satisface las necesidades de preparación de comidas. Uno de los aspectos claves que surgió de la colaboración con los chefs en el Samsung Club Des Chefs fue que los profesionales prefieren que la carne y el pescado se mantengan a una temperatura óptima antes de la cocción. La solución de Samsung: La Alacena Chef, que es un compartimiento que se mantiene a temperatura controlada dentro del refrigerador principal, lo que permite enfriar productos como por ejemplo el pescado a una temperatura óptima de 30 ºF (-1 ºC) para mejorar la calidad y el sabor. Samsung también creó la Bandeja Chef, que es un recipiente multiuso que se encuentra en el refrigerador que se puede usar para marinar y almacenar alimentos en el refrigerador pero también se puede colocar en el horno y lavar en el lavavajillas.

Transformando la pasión del consumidor en innovación para preparar comidas


Como parte de su colaboración con Samsung Club Des Chefs, Samsung también desarrolló nuevas innovaciones para cocinar y preparar comidas. La nueva cocina eléctrica empotrable (modelo NE58H9950) ofrece todas las funciones de la cocina eléctrica empotrable del año pasado con Flex Duo, incluida la posibilidad de hacer dos comidas diferentes al mismo tiempo a dos temperaturas diferentes, pero con nuevas mejoras inspiradas por los chefs. Una de las funciones principales es el nivel mucho más sofisticado de control del horno y una regulación más precisa de la temperatura para permitir la creación de platos dignos de exhibición. La cocina también tiene un acabado personalizado incorporado que embellece instantáneamente cualquier cocina.

Para completar el equipamiento de los hogares de los chefs con lo último en rendimiento de cocina, Samsung incluyó un sensor de cocción en el microondas de la colección Chef que se instala sobre la cocina. Con la simple selección del plato y el peso correspondientes en el menú de cocción automática, esta tecnología exclusiva determina el tiempo y la temperatura correctos para cocinar la comida. También incluye un filtro mejorado que elimina el humo y los olores que se desprenden al cocinar, y gracias a su diseño simple y sencillo sólo es necesario presionar un botón cuando se desea extraerlo para realizar el mantenimiento de rutina. Los controles del microondas de la colección Chef son botones, lo que mejora la accesibilidad, y tiene un aspecto de categoría para la cocina moderna.



Un nuevo día para los lavavajillas


Que los platos estén impecablemente limpios es tan importante para la experiencia gastronómica como lo es la comida en sí. Pero la tecnología y el diseño básicos de los lavavajillas, con sus ineficientes chorros rociadores de agua giratorios y circulares convencionales, no han avanzado en 40 años. Hasta ahora.

El último lavavajillas de Samsung (modelo DW80H9970) va a cambiar la historia. Mientras que los sistemas de lavado tradicionales cuentan con brazos rociadores giratorios que no llegan a todas las esquinas, el mecanismo lineal de la tecnología WaterWall™ se desplaza a lo largo de la base de la bandeja del lavavajillas para proporcionar agua a alta presión uniforme durante todo el lavado. El lavavajillas crea una potente pared de agua de esquina a esquina que llega a todos los platos, ollas, bandejas, cucharones y utensilios planos... siempre. Más aún, la función de lavado intensivo controlable (potenciador de zonas) ofrece dos zonas de lavado. Las ollas y las bandejas muy sucias son expuestas a agua a alta presión y temperatura, mientras que los platos y los vasos son expuestos a un modo de lavado normal con un flujo de agua algo más suave.

Presentando nuevas soluciones para el almacenamiento de alimentos


Los días de abrir el refrigerador y tener que buscar entre cajones y estantes desorganizados quedaron en el pasado con el refrigerador Samsung Food Showcase Refrigerator (modelo RH22H9010SR). Con soluciones de almacenamiento inteligente y organizado para la familia, el refrigerador tiene un compartimiento ShowCase con puerta externa que está dividido en tres zonas útiles para la familia: una zona superior para artículos que se usan al cocinar, por ejemplo queso y salsas, una zona intermedia para bebidas y bocadillos para toda la familia y una zona inferior para los jugos y las ensaladas de frutas de los niños. El refrigerador también incluye un compartimiento interior InnerCase para el almacenamiento de alimentos frescos más voluminosos por períodos más prolongados. La rejilla refrigerante metálica que se encuentra en el interior de la puerta frontal captura el aire frío y mantiene la temperatura óptima en el refrigerador, de manera que los alimentos permanecen frescos aunque la puerta del refrigerador se abra con frecuencia.

El refrigerador Samsung Food Showcase también cuenta con puertas metálicas elegantes que reflejan la filosofía de "diseño perdurable" de Samsung, que aporta un detalle de categoría al estilo de vida moderno de las familias.

Para ver y probar los electrodomésticos de Samsung en persona, visite el stand de Samsung, número 12004, en el hall central. Los comunicados de prensa, las imágenes de los productos y los videos de Samsung Electronics America están disponibles en www.samsung.com/newsroom y www.samsungces.com.



Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial en tecnología y como tal, abre nuevas posibilidades a individuos de todo el mundo. Gracias a nuestra incansable búsqueda de la innovación y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de los televisores, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Empleamos 270.000 personas en 79 países, y nuestras ventas anuales son de 187.800 millones de dólares. Para obtener más información, visite www.samsung.com.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua