ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Giordano Dance Chicago, fundada hace 51 años, trae a Guatemala un programa muy diverso en el que se incluyen coreografías recién estrenadas de más de seis coreógrafos diferentes, entre los que figura Roni Koresh, cuya compañía ya se presentó en Guatemala hace tres años, invitada por la Organización para las Artes. La música incluye desde Mendelssohn hasta el mismo Tito Puente, Eddie Palmieri y Monguito Santamaria para la coreografía “Sabroso” que cierra el espectáculo. Puro sabor cubano!! Sin embargo, la gran coreografía de Autumn Eckman, “Jolt” posee el concepto y la estructura de Nan Giordano e incluye cubetas, sartenes, ollas y otros utensilios de cocina a la manera que antes lo hiciera Stomp.



El vestuario de Giordano Dance Chicago es llamativo, contemporáneo y multicolor. GIORDANO es originalmente una compañía de danza de jazz. A la fecha, ha cautivado a generaciones de audiencias alrededor del mundo por su dinamismo, diversidad y fuerte repertorio. Frecuentemente, redefine y expande la definición de jazz dance, y trae una invaluable forma de arte americano a todos los públicos. Utiliza diseños de luz muy modernos que ofrecen una perspectiva potente y de amplios contrastes. GIORDANO abrirá el programa con “Alegría”, de Kiesha Lalama a cargo de la compañía entera. Además de “Alegría” y “Sabroso”, complementa el programa con asombrosas coreografías de coreógrafos norteamericanos.

Giordano Dance Chicago posee rica y grande raigambre histórica. Fue la primera compañía que se presentó en la entonces Unión Soviética en 1974, invitada por el Bolshoi Ballet, siendo la primera compañía de jazz dance a quien se le extendiera una invitación. Actualmente, posee un programa amplio basado en jazz dance, salud y ciencias que ofrece a niños de bajos recursos en Chicago, además de ofrecerles boletos gratuitos para las funciones de la compañía.



Fechas:
Jueves 20 de Febrero 2014

Hora: 20:00

Lugar: Auditorio Juan Bautista Gutiérrez UFM

Puntos de Venta:
Taquilla el día del evento
organizacionparalasartes.org con 10% de descuento

Precios:
Platea Premium: Q550
Platea Lateral: Q 475
Balcón Central: Q 375
Butaca Concierto Q 250
Estudiante UFM Q 50





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua