ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para garantizar el mejor funcionamiento de las motocicletas de los participantes de la Caravana del Zorro, recibieron mantenimiento para evitar desperfectos mecánicos durante el trayecto entre Guatemala y Esquipulas, Chiquimula, informa el gerente de Mercadeo regional de Masesa, Nicolás Díaz Jimeno.


El próximo sábado uno de febrero los peregrinos viajarán más de 222 kilómetros hacia la ciudad de Esquipulas, para venerar la imagen del Cristo Negro Crucificado, del escultor portugües Quirio Cataño, entregada a los esquipultecos en el siglo XVI.

“Estamos convencidos que la mezcla de una moto segura y en perfecto estado técnico mecánico, y un casco protector es la mejor mezcla para la caravana del zorro 2014”, enfatiza Díaz Jimeno, al mencionar que han logrado hacer más de mil servicios y donar 100 cascos de los denominado Cascos Amarillos de Masesa.

Para lograr realizar la mayor cantidad de servicios de mantenimiento de las motocicletas que van a viajar hacia la ciudad de Esquipulas, la cual se realiza el primer fin de semana de febrero de cada año, se ha puesto a disposición más de 40 mecánicos que forman el equipo de trabajo de la firma regional.

Masesa la empresa líder en la importación y comercialización de motos de dos ruedas y vehículos livianos de tres ruedas en Centroamérica, realiza año con año la Jornada de Servicios Técnicos en las instalaciones de la agencia zona 11.

Cómo parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), también se han donado a los motoristas, quienes no contaban con un dispositivo en buen estado, más de 100 cascos certificados tipo DOT, de la campaña Los cascos amarillos de Masesa, con lo cual se garantiza un viaje más seguro”, resalta el ejecutivo de Masesa, Nicolás Díaz Jimeno.


Los motoristas beneficiados mientras esperaban la revisión de sus vehículos han disfrutado de un show musical, que cuenta con la participación de edecanes, y la presencia especial del animador guatemalteco conocido como “Próspero Ventura”, el mensajero reportero.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua