ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Empire Promotions, una empresa dedicada a la comercialización y promoción de eventos, celebra sus 10 años con un evento de primer nivel, con la presentación de las gemelas Nervo y el DJ #1 por DJMag el productor holandés Hardwell. Empire Promotions inicia en el 2004 a partir de la pasión y amor por la música electrónica, con una trayectoria distinguida durante 10 años, han sido los encargados de traer a Guatemala a los mejores exponentes del género como Paul Van Dyk, Steve Aoki, David Guetta, Armin Van Buuren, entre otros.


Nervo


Es un dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJs formado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo nacidas el 18 de febrero de 1985. Ocupan el puesto No. 16 de la encuesta anual 2013 realizada por la revista DJmag, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta en ese año.

El 7 de mayo de 2013 salió el primer pack de remixes de Hold On y su segunda entrega fue editado el 4 de junio. Hicieron una colaboración con Armin Van Buuren como productoras incluida en el álbum "Intense" en la canción "Turn This Love Around". Tocaron en Tomorrowland 2013 donde estrenaron 2 colaboraciones y un remix.



Hardwell


Año con año la revista DJ Mag realiza una encuesta para elegir a los mejores 100 DJs del año, una lista que se convierte en un referente para todos los amantes de la electrónica. En cinco años anteriores (2007-2010 y 2012) el ganador había sido Armin Van Buuren y en 2012 Guetta, hasta que en 2013 Robbert van de Corput mejor conocido como Hardwell logra coronarse. Pero no sólo eso, Hardwell se convirtió en el más joven en llegar a la cima de la lista con 25 años. Este artista cuyo género característico es el electro house, saltó al primer lugar de la clasificación cuando en 2012 se ubicó en el sexto. Sin duda las Spaceman, Apollo y Jumper, ayudaron al productor holandés a ganarse la preferencia de los electro fans.

Hardwell continúa lanzando temas. Esta vez con un remix, para Gareth Emery, (DJmag’s #7) y su tema “Stars”. Hardwell ha convertido esta canción Trance, en una explosiva canción progressive. Fue incluido en el álbum de remezclas “Northern Lights Re-Lit” lanzado por Gareth Emery, en marzo de 2011.




Encuentra más fotos de la gran celebración de los 10 años de Empire Promotions en fb.com/puntoguate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua