ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cervecería Centro Americana lanza al mercado guatemalteco la extensión de línea de su reconocida marca Dorada Draft. El nombre de esta innovadora cerveza es Dorada Draft High Gravity, una cerveza Premium que cautivará a los gustos más exigentes con un sabor único y diferente en el mercado, otorgando a los consumidores una nueva “Recompensa del Éxito”.


Con una mayor concentración de granos y maltas de los más altos estándares de calidad, Dorada Draft High Gravity es una bebida única en Guatemala. Elaborada mediante un proceso especial de producción, que eleva sus características de cuerpo y sabor, distinguiéndola así, del resto de bebidas que actualmente se encuentran en el mercado.

La idea nace luego de descubrir que el consumidor de marcas Premium es cada vez más exigente y que busca nuevas experiencias, así como productos de la más alta calidad, afirmó Maria Isabel Pineda, Gerente de Marca Dorada Draft.

El término High Gravity es utilizado a nivel internacional para describir un especial proceso de producción, el cual combinado con una alta concentración de granos y maltas de calidad, dan como resultado la primera cerveza High Gravity con calidad PREMIUM en el mercado guatemalteco.

La nueva Dorada Draft High Gravity podrá ser adquirida a nivel nacional en la presentación de botella de 12 onzas, no retornable. Al precio sugerido de Q.11.50, en supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos de prestigio.


Acerca de Dorada Draft
Es una cerveza Premium, de presentación elegante y calidad internacional, el sabor es balanceado suave y de color dorado. Tiene un contenido alcohólico de 4.4%, un cuerpo ligero y fácil de tomar. Contiene 8 unidades de amargo por lo que es suave y no perdura mucho en el paladar, además su espuma es muy estable lo cual denota una agradable frescura. También cuenta con un ligero aroma a cereales que complementa sus características.

Acerca de Cervecería Centro Americana S.A.
Cervecería Centroamericana, S.A. es una empresa 100% guatemalteca que cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica que genera en la actualidad más de 10 mil empleos directos. Su proyección social, la Fundación Mariano y Rafael Castillo Córdova, apoya directamente a la comunidad con programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando a miles de guatemaltecos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua