ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Samsung premia la preferencia de sus consumidores de la línea de audio y video, llevando a 2 fanáticos a disfrutar de un partido del Chelsea FC. Como parte de su compromiso con el deporte a nivel mundial, Samsung patrocina al Chelsea FC desde el año 2005, a través de una fuerte alianza estratégica.


Al registrar la compra de los Samsung Smart TV (Series D/E/F – 4 5-6-7-8-9 y el UHD 85S9), Cámaras NX300-NX2000-C1010-WB250, y Altavoces (Series FS9000-FS8000-F550-F630), en la página www.experienciasamsung.com, los consumidores podrán participar en la tómbola electrónica de 2 pasajes a Londres para presenciar un partido del Chelsea FC. Los ganadores viajaran a Londres del 21 al 24 de marzo de 2014.

La alianza entre estas dos marcas es una de las más sólidas del mercado deportivo global. El Chelsea ha gozado de gran éxito en el terreno de juego, además de un considerable crecimiento de aficionados a nivel mundial, por su parte Samsung ha logrado un fuerte posicionamiento en Europa, principalmente en Inglaterra.

La promoción se extiende del 1 de diciembre de 2013 al 15 de enero de 2014, al realizar compras de los productos mencionados en todos los puntos de venta autorizados. El sorteo se realizará el 19 de enero de 2014 en ciudad de Panamá.

Samsung y el Chelsea FC siguen creciendo como socios de marketing mundial, complementando sus fortalezas y valor de marca con grandes beneficios para ambos. Samsung repite la experiencia y se siente complacido de replicar esta promoción en Panamá, Ecuador, Costa Rica, El Salvador y Honduras. Serán 2 ganadores por país quienes tendrán la oportunidad de experimentar la pasión del fútbol con uno de los clubes más reconocidos del mundo y una de las marcas preferidas por los consumidores, añadió.
Además del patrocinio del Chelsea FC, Samsung es uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos 2016.


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua