ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Seguros G&T siempre a la vanguardia en innovación y servicio, recientemente realizó el lanzamiento de la renovación de sus pólizas de gastos médicos individuales, la cual incluye nuevas coberturas y beneficios. Entre ellos está el nuevo programa de descuentos “Club de la Salud”, el cual representa un estilo de vida para sus asegurados, permitiendo tener acceso a descuentos en procedimientos adicionales a los cubiertos por la póliza.


Dentro de su estrategia, Seguros G&T consolida su compromiso de dar el mejor servicio ofreciendo estos nuevos beneficios, la cual busca brindar a los asegurados un servicio de calidad y eficacia.

“Para Seguros G&T el bienestar de los guatemaltecos es muy importante, entendemos la necesidad de contar con una vida más saludable, activa y con la posibilidad de prevenir y detectar enfermedades, por lo que al pertenecer a nuestro exclusivo Club de la Salud, le brindamos al asegurado titular y sus dependientes por medio de descuentos la facilidad para lograr esto a través de alianzas estratégicas con nuestra red de proveedores, la cual es la más grande en el mercado”, indicó el Ing. Christian Nolck, Gerente General de Seguros G&T.

La renovada póliza de VMED cuenta con las mejores coberturas que toda pareja joven o familia puede necesitar, sobre todo en temas de maternidad y control del niño sano. Entre los cambios presentados para la renovación 2014 se encuentran aumentos de sumas aseguradas, chequeos médicos para el titular y cónyuge dependiente y seguro funerario para todos los miembros de la póliza.

Es importante destacar el diferenciador que ofrecen las pólizas de cobertura centroamericana gracias a la alianza estratégica hecha entre Seguros G&T y la Universidad Clínica de Navarra, España. Esta alianza permite que los asegurados en estos planes, puedan realizar los procedimientos programados en dicha Institución, siendo ésta una clínica especializada en tratamientos de alto riesgo. “Esta es una alianza estratégica para dar un mejor servicio y mejor respaldo para nuestros asegurados” agregó Nolck.

Ing. Christian Nolck

Adicional a las nuevas coberturas y beneficios de VMED, este producto cuenta con el mejor servicio de asistencia en Guatemala, brindado por Asistencia G&T; el único que además de brindar las autorizaciones de pago directo en tiempo mínimo, coordina el envío de medicinas a domicilio para facilitarle al asegurado todo el proceso en su asistencia. El Licenciado Manglio Rodas, Gerente de Servicio de Seguros G&T comentó que: “Enviamos más de 4,500 certificaciones médicas al mes, en las que el 98% están siendo autorizadas en menos de 30 minutos, manejando un tiempo promedio de 18 minutos.”

Seguros G&T ha invertido en la compra de 2 ambulancias, las cuales han sido clasificadas como clase A por el Ministerio de Salud, habiendo de esta clase únicamente 6 en el país. “En los momentos donde la salud y bienestar de nuestros asegurados y sus familias requieren de ayuda, el respaldo y la experiencia de Seguros G&T está a su servicio. Como dice nuestro slogan, ¡Seguros G&T no le falla!”, finalizó Rodas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua