ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tecun Automotores, distribuidor exclusivo de Hyundai en Guatemala, presentó las novedades de uno de los sedanes más admirados en nuestro país, se trata del nuevo Hyundai Elantra, que ofrece extensas mejoras tecnológicas que optimizan toda su línea y equipamiento.


Posee un eficiente motor fabricado en aluminio, de 1.6 y 1.8 litros en la versión premium, cuatro cilindros, equipado con D-DOHC para incrementar el caballaje a 130hp en el motor 1.6 y 148hp en el de 1.8 litros, permitiendo así menos emisiones y economía en el consumo de combustible.

El nuevo Elantra está ya disponible en nuestro país con transmisión manual y automática de seis velocidades, mandos en el timón, bluetooth, radio con CD MP3, USB, iPod ready, aros de aleación de 16 y 17 pulgadas, luces LED, aire acondicionado y climatizado.

“Estamos seguros que con el nuevo Hyundai Elantra, continuaremos cosechando grandes éxitos en su segmento, pues cuenta con todo lo necesario y mucho más para que así sea. Esta nueva versión es sencillamente espectacular por las mejoras en su diseño, motor, seguridad, equipamiento y por todas las características propias de la marca, que lo hacen único en el mercado”, comentó José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai para Guatemala.

El nuevo Hyundai Elantra presenta en su exterior un fresco diseño que incrementa su imagen de gama premium, con fluidas líneas laterales muy limpias y a la vez modernas que remarcan su estilizada forma, perfectamente distribuidas en sus 1.77 de ancho, 1.45 metros de alto y 4.53 metros de longitud, que es 20 milímetros más largo que su versión anterior.

El diseño de los elementos interiores se ha modificado con el fin de mejorar la facilidad de uso, la posición central del aire acondicionado se desplaza hacia arriba y el apoyabrazos central delantero también ha sido reubicado para la comunidad del usuario. Se han añadido salidas de aire para las plazas traseras.


En términos de seguridad pasiva el nuevo Elantra cuenta con dos y seis bolsas de aire protectoras, dependiendo de la versión del vehículo. Además de apoyacabezas delanteros activos, pretensores de cinturón de seguridad.

En seguridad activa posee el sistema antibloqueo de frenos (ABS). Adicionalmente cuenta con dirección asistida que ayuda a reaccionar rápidamente cuando cambian las circunstancias de la carretera.

Cristian Siebold, Gerente General de Tecun Automotores comparte, “Hyundai es una marca que a través del tiempo ha ido ganando importantes reconocimientos a nivel mundial y Elantra es uno de los vehículos más destacados en su segmento por grandes instituciones como Consumer Reports y J.D. Power y Asociados, entre otros. Esperamos que con el nuevo Hyundai Elantra, nuevamente seamos gratamente sorprendidos con otro importante galardón”.

Cristian Siebold, Gerente General de Tecun Automotores
José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai para Guatemala

Desde la primera generación del Elantra lanzada en 1990, las ventas mundiales acumuladas de este modelo ascienden a más de 8 millones 770 mil unidades.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua