ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los 10K BAM de la Municipalidad de Guatemala es un evento de entretenimiento que está concebido como una oportunidad para animar a los participantes a iniciarse en la práctica del atletismo de una forma divertida y amena.


Este no es un evento de competición sino un evento que permite a los atletas con más experiencia acompañar en el recorrido y animar a sus amigos que no han corrido en un evento masivo o bien que no se han iniciado en la práctica del atletismo por lo tanto no habrán premios en efectivo en ninguna de las categorías.

Todos los participantes, oficialmente inscritos, que crucen la meta, recibirán una medalla conmemorativa. 13 años es la edad mínima de inscripción. Si es menor de edad debe presentar un acta notarial firmada por su padre, madre o tutor donde se hace responsable de su participación.

Recorrido 10K BAM 2014


Salida y Meta 7ª avenida zona 4 a un costado de la Municipalidad de Guatemala. Por la 7ª avenida hasta la 6ª. calle de la z1 pasando frente al Palacio Nacional, para retornar por la 6ª avenida sobre el Paseo de la Sexta, la sexta avenida hasta la Ruta 6 de la zona 4, toma (contra vía) la 7ª Avenida y sigue hasta 13 calle zona 9 en donde conecta con la Avenida Reforma que, a contra vía lo llevará de nuevo a la ruta 6 (frente a la Iglesia Yurrita) para conectar de nuevo con la 7ª Avenida de la zona 4 hasta llegar a la Municipalidad de Guatemala.



Fecha del evento: Sábado 5 de abril de 2014.


  • Puntos de inscripción:
  • Inscripción en línea:www.sportsandmarketing.comFísica:
  • Municipalidad Central
  • Mini Muni Galerías Primma
  • Regencia Norte


Fecha límite de inscripción: Miércoles 12 de marzo o al agotarse los cupos.

Valor de inscripción: Q150

Hora de salida:
Capacidades Especiales: 6:50pm
Salida General: 7:00pm

EXPO:
Parque de la Industria.
Abril 2014
Jueves 3 de 12hrs. a 20hrs..
Viernes 4 de 9hrs. a 20hrs.
Sábado 5 de 9hrs. a 12hrs.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua