ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hyundai lanza al mercado guatemalteco una nueva opción para transporte; es una opción vanguardista, innovadora, cómoda y muy espaciosa.



Agua Pura CIELO “el agua que eleva tu vida”, siempre innovando en posibilidades, servicio y autenticidad, se convierte en la primer marca adquiriente del nuevo bus “Hyundai Unicity”, un bus express de la línea de lujo, para 45 pasajeros, con sistemas aéreos de suspensión, butacas de cuero, aire acondicionado individualmente graduable, lámparas, ventiladores y demás acabados de lujo.

“El objetivo de esta útil y moderna adquisición es brindar una opción agradable y muy cómoda de transporte a grupos estudiantiles, empresariales y particulares a quienes tengamos el gusto de recibir en nuestras instalaciones, ubicadas en el Km. 32 Carretera al Pacífico”, indicó Ana Carolina Penados – Jefe de Marca – Mercadeo CAM NORTE.

El lujoso bus express será cubierto por completo con la imagen de Agua Pura CIELO y así crear para los pasajeros y visitantes a las instalaciones de AJE, de principio a fin, una experiencia única que “eleve su vida”.

AJE

AJE es una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y Africa, y cuenta con un equipo de 15.000 colaboradores directos e indirectos. A nivel mundial, ocupa el décimo sitio en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el cuarto en bebidas carbonatadas (fuente: Euromonitor, 2011). Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE se enfoca en nuevos grupos de consumidores para facilitarles el acceso a productos de alta calidad a un precio justo. Además de su marca más emblemática, BIG Cola, su portafolio de productos se complementa con marcas como Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y VOLT en las categorías de agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y energizantes. La visión de AJE es ser una de las 20 mejores empresas multinacionales para el 2020. Para más información, por favor visite: www.ajegroup.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua