ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Grupo Financiero más importante de Guatemala, G&T Continental, continua innovando e implementando actividades comerciales y de marketing que ratifican su liderazgo en el sistema financiero nacional. Esta vez con la presentación de la promoción que romperá esquemas y que seguramente capturará la atención de clientes actuales y potenciales de los productos: tarjetas de crédito y débito. Es de esta forma como G&T Continental agradece la confianza y preferencia de sus más de 2 millones de clientes en toda la República.


“En G&T Continental estamos en la búsqueda de desarrollar soluciones financieras que faciliten la vida de nuestros clientes. Hoy estamos dando a conocer la nueva promoción de tarjetas de crédito que premia la lealtad de nuestros clientes, quienes a través de sus consumos podrán optar a una variada gama promocional, altamente diferenciada y muy atractiva. Todo esto, derivado de una serie de investigaciones de mercado que establecen cómo los chapines quieren disfrutar del gran evento futbolístico del año”, comentó el Ing. Néstor Sánchez, Gerente de Tarjetas de Crédito de Banco G&T Continental.

La promoción “Yo no quiero ir al mundial” incentiva a todos los clientes de G&T Continental a que utilicen sus tarjetas de crédito o débito. “Con un consumo mínimo de Q250, los clientes recibirán un boleto electrónico para participar en el sorteo de: 100 televisores, 100 mesas VIP para celebrar a lo grande los partidos de clasificación a octavos de final, cuartos de final y semifinales. Además de 20 Mega Fiestas para 25 personas, las cuales llevaremos al domicilio del ganador o al lugar que él prefiera. Todo esto nos permite trasladar la experiencia de la fiesta del futbol a más de 1,100 personas. Cabe destacar la alianza realizada con Cerveza Gallo, quienes proporcionan producto y/o mobiliario para las megafiestas y mesas VIP”, indicó la Licenciada Ligia Gaitán Directora Ejecutiva de Colocación y Servicios de G&T Continental.

El periodo de la promoción comprende del 1 de marzo al 30 de mayo; por lo que serán tomados en cuenta todos aquellos consumos realizados en esta temporada. Los sorteos se llevarán a cabo mensualmente (10 abril, 09 mayo, 10 junio).

En torno a la campaña publicitaria, El Lic. Carlos Granados, Gerente de Mercadeo comentó: “…El insight que mueve la realización de este concepto comunicacional encuentra su fundamento en el hecho de que el 99.9999% de los guatemaltecos disfrutaremos del mayor evento futbolístico del año, en casa, en familia, en restaurantes, con amigos, en ambientes de fiesta y con “reprise” incluido…, todo esto con nuestra gente y en nuestra Guate…”

Además, en esta promoción, los clientes tendrán la oportunidad de participar en la Quiniela G&T Continental. Para esto solo necesitan ingresar a facebook/tarjetasGTC e ingresar su número de voucher, siempre y cuando sea por un valor igual o mayor a los Q250. Cada voucher con las características citadas, le da una oportunidad más al cliente de efectuar su vaticinio, de manera que tendrá tantas oportunidades como vouchers de Q250 en adelante. Quienes acumulen más puntos serán los ganadores de un pozo total de Q50, 000. Esta promoción estará vigente del 15 de marzo al 12 de junio del presente año.

“La Serie A también se une a la fiesta del fútbol con premios trimestrales como: Churrasqueras, balones de futbol, hieleras repletas de producto de Cervecería Centroamericana, mini televisores, además de los ganadores de Q100 mil, Q5, 000 y el millón para el ahorrador campeón”. Licda. Alma Monzón, Directora de Captación Retail


Banco G&T Continental

G&T Continental, grupo financiero cuyos activos superan los US$7,280 millones, cuenta con más de 2 millones de clientes y usuarios, y 5,250 puntos de servicio en toda Guatemala. Asimismo, da empleo a más de 6,000 colaboradores y está presente en los mercados de El Salvador, Costa Rica y Panamá. Este año, Standard and Poor’s y Fitch, las principales entidades internacionales de calificación crediticia, confirmaron la calificación de riesgos de Banco G&T. En 2013 alcanzó los Q4, 082 millones en depósitos como grupo financiero y su cartera crediticia en banco ascendió a Q21, 219 millones. Obtuvo un crecimiento del 16% en la facturación de tarjetas de crédito en relación al 2012.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua