ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LunaFly es una banda Surcoreana de tres integrantes conformada por Teo, Yun y Sam Carter, se hicieron populares por su participación en “Star Audition” de MBC. El grupo reveló su álbum en inglés, “Super Hero” a través de iTunes el 6 de septiembre. Actualmente LunaFly es una de las bandas más representativas del género K-Pop.


K-Pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.

El K-pop influye en la moda, especialmente, de Asia, dónde la ropa y los accesorios usados por las estrellas de K-pop así como sus peinados y las marcas de cosméticos que utilizan son buscados por los jóvenes oyentes.

El 6 de Septiembre de 2012, Lunafly lanzó su single debut en iTunes WorldWide, llamado “Super Hero”. Se compone de dos pistas, las cuales están a la vez en inglés, con la idea de que “los fans internacionales aprecien plenamente su música.”

Adicional a su visita a Guatemala que anuncio recientemente NochesVip, Lunafly se presentará por primera vez en México: 5 de abril en Guadalajara, el 12 y 13 de abril en México DF y el 15 de abril en Venezuela.



Fecha: Martes 8 de Abril 2014
Hora: 20:00
Lugar: Tikal Futura
Puntos de Venta: Todoticket
Precios:

  • K-Pop VIP Q1,000.00
  • VIP Q500.00
  • Gradas Q325.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua