ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El primer dispositivo, Nexus 5, ya está disponible en Google Play™. Nexus 5 es el primer teléfono de Google en la cual se ofrece en 3 colores: rojo, blanco y negro. Fue lanzado en octubre con la colaboración de LG y Google, recibiendo elogios por ser elegante y tener un alto rendimiento de los teléfonos Google. Nexus 5 contiene un procesador Qualcomm Snapdragon™ 800, una impresionante pantalla de 5 pulgadas Full HD y corre Android 4.4, KitKat, la última versión del sistema operativo Android.


“La línea de Nexus, se caracteriza como la línea de cambios, y los consumidores que comparten esta filosofía han sido nuestros más fieles seguidores ” dijo Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Celulares. “Estamos llevando esta filosofía sobre el Nexus 5, porque creemos que llamará la atención de los consumidores".

El Nexus 5 estará disponible en Google Play™, a partir de este mes en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Hong Kong, India, Japón y Korea con mayor disponibilidad en toda Europa a finales del mes. Los clientes también podrán comprar un Nexus rojo 5 en tiendas al por menor en mercados selectos.



Acerca de LG Electronics

LG Electronics, Inc. es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 87,000 personas en más de 113 locaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de USD 45.22 billones, LG comprende cinco unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution y Vehicle Components. LG es uno de los principales fabricantes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es uno de los ENERGY STAR® Socios del Año en el 2013. Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua