ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa californiana de Mark Zuckerberg, Facebook, anunció recientemente la compra de la aplicación de mensajería instantánea, lider en el mercado, WhatsApp.


Facebook ha llegado a un acuerdo para adquirir WhatsApp por 19,000 millones de dólares, información proporcionada por la Comisión del Mercado de Valores.

Esta es una cifra record para la empresa de Zuckerberg, recordemos que en los inicios de la red social pagaron 12 mil millones de dólares por Motoral Mobility Holdings, Instagram por mil millones de dólares y DoubleClick por 3,200 millones.

WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes mediante internet, complementado servicios tradicionales de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de aprovechar de la mensajería básica, los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio. Cuenta actualmente con un aproximado de 400 millones de usuarios activos mensualmente.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua