ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Credomatic y Tívoli realizarán por dos días la cuarta edición del Festival de Viajes Credomatic-Tívoli. Actividad que contará con la participación de profesionales en el área de viajes, quienes brindarán asesoría a las personas que deseen adquirir servicios turísticos.


La jornada será el sábado 15 y el domingo 16 de febrero en el horario de 9:00 a 19:00 horas en el Salón Las Naciones del Hotel Barceló. Los asistentes podrán optar a descuentos, financiamiento en Cuotas Credomatic, doble valor en el canje de Puntos Credomatic y beneficios agregados, que han sido creados especialmente para esta actividad.

Deseamos consentir y premiar a nuestros tarjetahabientes, dándoles la oportunidad de adquirir paquetes turísticos a los mejores precios del mercado, afirmó el licenciado Vladimir Marc Rubín, Gerente de Mercadeo y Ventas de Credomatic.

Los servicios turísticos a disposición son reservaciones en hoteles, líneas aéreas, tours, arrendadoras de autos, cruceros, entre otros servicios. Todos los aspectos necesarios para planear unas vacaciones a cualquier destino de Guatemala o diferentes países alrededor del mundo.

Somos líderes en la venta y asesoría de viajes. A través del Festival de Viajes ofrecemos consolidar nuestras mejores opciones y destinos, es por ello que ofrecemos servicios turísticos a los mejores precios, agregó el licenciado Ricardo Ardón, Director de Ventas de Viajes Tívoli.

Eugenia de Staackmann, Jefe de Mercadeo Credomatic
Ricardo Ardón, Director de Ventas Viajes Tívoli

Este evento es de interés de toda la familia, es por ello que se tienen programadas varias actividades para los niños. Los adultos podrán conocer una gama variada de opciones de viajes y podrán participar de sorteos.

Credomatic

Credomatic inicia operaciones en Guatemala en 1,975 emitiendo tarjetas de crédito de diversas marcas. En 1997 obtuvo la licencia exclusiva de American Express. La empresa pertenece al Grupo BAC | Credomatic Network y obtuvo en 1,997 la licencia de Banca creando BAC Guatemala. Hasta el día de hoy, BAC | Credomatic Network es reconocida como la red financiera más grande en Centro América en el funcionamiento de tarjetas de crédito.

Viajes Tívoli

Es una empresa fundada hace más de 35 años. Genera empleo directo a más de 200 personas. Además de su central en la zona 9, cuenta con 14 sucursales, distribuidas en la capital y en el interior de la República, así como una en El Salvador y otra en Miami. Los clientes de Viajes Tívoli pueden recibir asesoría para sus viajes, ya sea visitando cualquiera de sus puntos de servicio; llamando al Call Center 2386-4299 y visitando el sitio web www.viajestivoli.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua