ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics dará a conocer su primer teléfono inteligente "compacto, G2 Mini, en el Mobile World Congress (MWC) 2014 que se realiza en Barcelona, España. Es desarrollado como una versión más pequeña del galardonado LG G2, este dispositivo G2 Mini, introducirá la mayor parte del G2 UX, características que van dirigidas a una nueva audiencia global.


Contiene UX de fácil uso, características que se encuentran también en los modelos emblemáticos de la serie G premium de LG, modo invitado, Plug & Pop, bandeja de clips y Capture Plus, se ha creado el G2 Mini para satisfacer a una generación de nuevos usuarios. Y debido a que el mundial de smartphones de nivel medio fue diseñado para satisfacer las necesidades de millones de clientes en todo el mundo, el G2 Mini estará disponible en muchas variantes: Sencillo/Doble SIM, 3G/4G LTE y cuatro opciones de colores vibrantes, entre otros.

Ahora madura, el mercado de los smartphones ya que se ha colocado en las categorías de dispositivos de alta calidad de más de 5 pulgadas y dispositivos de nivel medio en el rango de 4.5 pulgadas. Como un dispositivo de 4,7 pulgadas con un óptimo hardware, el G2 Mini es anticipado para satisfacer una mayor demanda de los consumidores de un smartphone práctico con características de primera calidad. Se considera una versión compacta del teléfono inteligente que se ha ganado una serie de "Lo Mejor de 2013", en los premios de los medios de comunicación, el G2 Mini mantiene un innovador diseño con herencia de la tecla trasera que se introdujo por primera vez en el G2. La pantalla de 4,7 pulgadas con 2440 mAh de batería considerados de primera clase, la pantalla IPS brillante y un potente procesador Quad-Core que proporciona una experiencia multitarea excelente y el G2 Mini viene con Android 4.4 KitKat And the G2 Mini comes with Android 4.4 KitKat para la información más actualizada y la experiencia Android optimizada disponible actualmente.

"El G2 Mini es un dispositivo que lleva la experiencia del usuario de G2 aún más compacta y mejor, considerado un dispositivo de nivel medio, dándole la oportunidad a millones de consumidores de beneficiarse con la experiencia premium de LG,” dijo Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Este dispositivo ofrece el perfecto balance entre un diseño moderno con un práctico UX incluído en un paquete compacto sin comprometer el rendimiento.”

El G2 Mini se lanzará a nivel mundial en marzo con el modelo 3G Dual SIM en los países de la CEI, seguido poco después por los principales mercados en el Medio Oriente, Latinoamérica y Asia ― incluyendo Singapur, Hong Kong y Taiwan ― y Europa. El G2 Mini hará su debut mundial en el MWC 2014.

Especificaciónes claves:


  • Chipset: 1.2 GHz Qualcomm MSM8926 Quad-Core (LTE) / MSM8226 (3G)
  • 1,7 GHz Nvidia Quad Core Tegra 4i (LATAM LTE Version)
  • Pantalla de 4.7 Pulgadas QHD IPS (960 x 540)
  • Memoria: 8GB Ranura eMMC / tarjeta de 1GB RAM / SD
  • Cámara: 8.0MP trasero / 13.0MP (versión LATAM LTE) / 1.3MP delantero
  • Batería: 2440 mAh (extraíble)
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
  • Tamaño: 129,6 x 66,0 x 9,8 mm
  • Peso: 121g
  • Red: Cat 4 y VoLTE / Cat. 3 (LATAM), HSPA + 21Mbps (3G)
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi (802.11 b / g / n), A-GPS, NFC (versión 4G LTE solamente)
  • Colores: Negro Titán, Blanco lunar, Rojo, Oro (dependiendo de la región)
  • Además contiene: Plug & Pop, modo invitado, Clip Tray, Ventana Quick, etc





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua