ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Gallo presentó en conferencia de prensa lo que catalogaron como una experiencia única durante el verano 2014 e invitaron a vivirla con una serie de actividades y eventos planificados en la época del calor. Los guatemaltecos podrán disfrutar de las mejores fiestas en diversos lugares, muchas actividades de entretenimiento, el más grande festival de música en Guatemala, así como los nuevos sabores y presentaciones de Cerveza Gallo.


Con el objetivo de brindar diversión de calidad a los guatemaltecos en el descanso de Semana Santa, como ya es una tradición, año con año Cerveza Gallo llevará entretenimiento a los principales destinos turísticos del país, con los mejores grupos musicales y artistas nacionales e internacionales.

Gallo Evolution 2014


La buena música no puede faltar, es por ello que por décimo año consecutivo, Cerveza Gallo trae el más grande festival de música en Guatemala, Gallo Evolution 2014, el cual se renueva una vez más y ahora lleva la fiesta a Panajachel, donde se llegará con la alegría de Gallo Evolution, respondiendo a las peticiones de muchos consumidores de la marca.

Los artistas que dirán presente en la fiesta de Panajachel son: Moderatto, el Clubo, El Tambor de la Tribu, Inna, Viento en Contra, Dyland y el dúo Angel Y Khriz.

Fechas:
Miércoles 16 Abril 2014 / Moderato
Jueves 17 Abril 2014 / Inna y Juan Magan
Sábado 19 Abril 2014 / Angel Y Khriz - Dyland

Hora: 20:00

Precios:
DANCEFLOOR PREVENTA Q100.00
DANCEFLOOR Q125.00

VIP PREVENTA Q200.00
VIP Q250.00

Puntos de Venta: Todoticket.

Para cerrar con broche de oro ambos festivales se llevará a cabo el concierto de Prince Royce en el Súper 24 del Puerto de San José, las entradas para este concierto las puedes ganar en el perfil de facebook de Cerveza Gallo fb.com/cervezagallogt

Empire Music Festival EMF 2014


El EMF será el complemento perfecto de Gallo Evolution 2014, ya que promete una experiencia nunca antes vivida en Guatemala. Dos días de música, 3 escenarios simultáneos, más de 30 artistas en escena, una atmósfera relajada en el Sur de Guatemala y con el sello de calidad de los eventos patrocinados por Cerveza Gallo.




Conoce más del EMF en:  http://www.puntoguate.com/2014/02/empire-music-festival-emf-2014.html





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua