ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo PreCon, empresa líder en Centro América dedicada a la producción industrial de prefabricados, está trabajando actualmente en la asesoría, pre-producción y obra gris de la nueva sede del Club Juvenil Gurkhas, ubicada en el Lote 1 Kilómetro 14.5 Aldea Don Justo de Santa Catarina Pinula.


El Club funciona en Guatemala desde 1957, actualmente en la Lotificación San Antonio de Carretera a El Salvador y se espera inaugurar la nueva sede antes de finalizar el presente año. “Iniciamos el año con este ambicioso proyecto y está previsto que los trabajos de obra gris finalicen en el mes de julio, un proyecto que representará muchos retos para el grupo. El total del área de construcción de los 3 edificios principales es de 1,706.76 m2 y de los edificios complementarios de 123.36 m2”, compartió Layla Thomae, Project Manager de Grupo PreCon.

Toneladas de cemento, hierro, block y planchas son parte de los materiales que se utilizan para la construcción de las instalaciones que albergarán a jóvenes de 10 a 18 años de edad en su labor formativa. Contará con área académica, doctrinal religiosa, cultural, deportiva y promoción de actividades de solidaridad.

La idea de construir la nueva sede para este club nace de brindar a los jóvenes una formación integral en un ambiente de calidad. “La nueva sede del Club Gurkhas contará con salones construidos especialmente para las actividades académicas, culturales, deportivas y de recreación cada una de estas con características particulares conforme a la edad y circunstancias de los estudiantes”, agregó José Perez, representante del Club Juvenil Gurkhas.


El nuevo complejo funcionará todo el año, durante ciclo escolar y en período de vacaciones y se contará con un amplio parqueo para comodidad de quienes lo visiten.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua