ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con motivo del Día del Cariño, LG Electronics lanza Instalove, una aplicación para móviles que permite enviar dedicatorias de amor de forma instantánea y personalizada en Instagram.



LG Electronics ha lanzado en este mes una aplicación para el celular dedicada al amor, llamada InstaLove. Esta permite mandar dedicatorias de amor a esa persona especial de forma instantánea y personalizada en Instagram este día del cariño.

El objetivo principal de Instalove es compartir los mensajes de amor de una forma más creativa y no tan convencional como solía hacerse años atrás, al mismo tiempo los usuarios podrán llevar esas dedicatorias donde quieran, para siempre, en sus dispositivos móviles.

Para tener acceso a esta aplicación el usuario debe acceder a la página www.intalove.es, introducir su nombre y el de la pareja, escoger el fondo que más le guste. Al momento que la imagen se descargue en el teléfono tendrá que subirla a Instagram.

Una vez que la imagen esté publicada en la red social, el usuario deberá etiquetar a la persona a quien va dedicada y cuando ésta haga knock knock en la imagen, la propia funcionalidad de Instagram generará la acción y será entonces cuando la persona reciba su regalo del Día del Cariño.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua