ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s anunció esta mañana la promoción “Vive tu Sueño” con motivo de la celebración de su 40 Aniversario en Guatemala. Este programa tiene como objetivo entregar 40 viajes a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ ya que llevará a 20 niños, que viajarán junto a uno de sus padres o tutor legal, para vivir la magnífica experiencia de ingresar a una cancha de la mano de uno los mayores cracks del mundo en un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

A partir del 6 de febrero, todos los niños y niñas de 6 a 10 años podrán participar en el sorteo. Al comprar la Cajita Feliz y un McMenú encontrarán en la factura un código el cual deberán ingresar en www.mcdonalds.com.gt y responder la trivia para poder ser uno de los 20 ganadores que tendrán la oportunidad de escoltar a los mejores futbolistas del mundo en un partido oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

“Nos sentimos muy orgullosos de celebrar nuestro 40 Aniversario con esta promoción que llevará a 40 guatemaltecos a la Copa Mundial de la FIFA™. Este es un sueño que solo McDonald’s hace realidad. Sabemos que los niños que entren a las canchas de la mano de los mejores futbolistas del mundo tendrán una aventura extraordinaria y una experiencia que siempre recordarán”, comentó Angelica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Los participantes podrán ingresar los códigos y responder la trivia hasta el 26 de marzo ya que el sorteo se realizará el 27 de marzo.

Cada uno de los premios consiste en boleto aéreo ida y vuelta para un niño y su acompañante; alojamiento en Río de Janeiro, Brasil; entradas para un partido de fútbol e ingreso del niño a la cancha de la mano de uno de los jugadores de la Copa Mundial de la FIFA™; uniforme oficial de Player Escort y traslados según itinerario.



McDonald’s es la única empresa que cumple el sueño a niños de diferentes países de vivir la euforia de la Copa Mundial de la FIFA™ y que más allá de ser espectadores los convierte en parte de los equipos mundialistas. ¡Este es un sueño que sólo McDonald’s puede hacer realidad!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua