ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El próximo domingo 23 de marzo, se llevará a cabo por primera vez la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K con el objetivo de celebrar el 40 Aniversario de McDonald’s en Guatemala y promover un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte.



La carrera iniciará a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco, realizando un recorrido por Avenida la Reforma. Se tiene previsto la asistencia de 3,500 corredores, quienes podrán participar en las categorías de 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones se encuentran abiertas en todos los restaurantes McDonald’s del país a partir del 20 de febrero a un precio de Q80.00 para niños y Q100.00 para adultos.

“Estamos muy emocionados de realizar por primera vez en Guatemala la Carrera Familiar McDonald’s. Este es un evento para celebrar nuestro 40 Aniversario en Guatemala y a la vez fomentar un estilo de vida activo y saludable en nuestros clientes. Esperamos que participen todas las personas a quienes les gusta realizar actividades en familia y pasar un momento agradable por medio del deporte”, comentó María Elena Maldonado, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

El kit de corredores incluye número, playera conmemorativa, gorra y chip. Este será entregado en la Expo que se realizará el viernes 21 de marzo en McDonald’s Zona Viva (2 Av. 12-74, zona 10) y sábado 22 de marzo en McDonald’s Primma (Calzada Roosevelt 14-83, zona 7) de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Todos los participantes recibirán medalla al cruzar la meta.

Parte de los fondos recaudados en la Carrera Familiar serán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

La Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K cuenta con el apoyo de Aleve, Aqua, Banco Industrial, Fujifilm, Gatorade, Helios, Lexus, Milk and Cookies, Spadd, Splenda y Visa.

El fomento del deporte es sumamente importante para McDonald´s, es por esto que busca incentivar estilos de vida saludables. Además, es patrocinador de los principales eventos deportivos a nivel mundial como los Juegos Olímpicos desde 1976 y la Copa Mundial de la FIFATM desde 1994.

Recorrido Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K



McDonald’s

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 35,000 restaurantes que atienden a más de 69 millones de consumidores diariamente en más de 100 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.

En Mesoamérica brinda oportunidad de empleo a más de 5,700 personas y genera 3,500 empleos indirectos en la región de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala

En 9 años, la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala ha creado un impacto positivo en la vida de más de 100,000 niños y sus familias a través de programas como Casas Ronald McDonald, Sala Familiar en Unicar, construcción de casas para familias en extrema pobreza, cirugías de corazón a niños, detección temprana de enfermedades del corazón a niños recién nacidos, recuperación de niños con desnutrición severa y otros programas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua