ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Luego de posar completamente desnuda y al lado de dos hombres en la revista W Magazine, Miley Cyrus volvió hacer de las suyas, pues no resistió la tentación y decidió posar una vez más en topless.


La ex de Liam Hemsworth modeló muy sensual para la última edición de la revista Vogue de Alemania, a pesar de que la editora de la misma publicación en Estados Unidos, Anna Wintour, había vetado a la artista luego de su escandalosa presentación en MTV Video Music Awards al lado de Robin Thicke.

En las imágenes, que hasta el momento se han dado a conocer, aparece una Miley Cyrus al estilo Marylin Monroe, pues presume una cabellera rubia rizada mientras se tapa sus pezones con sus manos.

En otra de las fotografías, la más controversial, la intérprete de "Wrecking Ball" aparece con una tolla enredada en la cabeza mostrando el torso y dejando al descubierto uno de sus senos.

Miley Cyrus ha compartido con sus seguidores de las redes sociales que está muy orgullosa y feliz por la sesión fotográfica, pues el resultado le fascino. La también actriz explicó que desea que todos vean el cambio radical que sufrió tanto para la revista Vogue como para la W Magazine.

fuente: esmas.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua