ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Honda, la marca de mayor prestigio en motocicletas, registra récord de ventas de modelo de trabajo en la región.


A 11 años de haber iniciado la comercialización de la motocicleta de trabajo CGL de 125 centímetros cúbicos, Honda ha alcanzado las 60,000 unidades vendidas en Centroamérica y El Caribe. Esta cifra permite establecer que se trata del modelo número uno en la región.

Honda CGL 125 cc se ha establecido como la motocicleta favorita de quienes utilizan este tipo de transporte como herramienta de trabajo, gracias a que presenta grandes ventajas para los usuarios. Entre estas destacan su alto desempeño y durabilidad.

“Se trata de una motocicleta especialmente diseñada para el trabajo, capaz de garantizar un óptimo funcionamiento” señala Luis Alberto Morales, Gerente de Mercado de la división de Motocicletas de Honda. “Esto le ha permitido a Honda CGL125 cc ganar la confianza de los usuarios quienes saben que no van a enfrentarse a fallas constantes”.

Gracias a su eficiente motor, Honda CGL 125 cc es el modelo que prefieren tanto usuarios particulares como instituciones que cuentan con flotillas para el ejercicio diario de su gestión. El modelo presenta dos variaciones: además de CGL 125, existe una adaptación todoterreno, ideal para caminos de terracería ya que incorpora una lodera alta, llantas todoterreno, barras protectoras en timón y protección para las piernas del conductor. Existe, además, la variación CGL 125 cc Cast, la cual se distingue por presentar aros de magnesio.

Una prueba de la durabilidad de la motocicleta CGL 125 cc es que hoy en día es posible ver unidades del modelo 2003 circulando en Guatemala, en perfectas condiciones. En municipios como La Máquina, en el departamento de Suchitepéquez, se ha podido comprobar que por cada 10 motocicletas que transitan, 9 son Honda y 7 son del modelo CGL 125 cc. “Esto nos permite saber que es un modelo que pasa de generación en generación y es también el más recomendado” concluye Morales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua