ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El 2013 fue un año lleno de crecimiento para la música nacional, los artistas están viendo sus carreras como empresas y están invirtiendo cada vez más, lo que garantiza productos de calidad y mejor preparación para darle al público de todos los géneros y corrientes, música que puedan disfrutar.



Paola Matheu de Mp5 Comunicación nos comenta  "Es gratificante platicar con colegas del medio internacional y que hagan tan buenos comentarios de nuestros artistas. Seguimos en el camino y este año con trabajo, paciencia y constancia muchos de ellos verán mejores resultados y objetivos cumplidos en busca de sus metas."

Paola también nos comparte los avances a nivel internacional de los artistas que su empresa representa. Viento en Contra que visitó nuevamente y en dos ocasiones Estados Unidos con venta total de los boletos emitidos. Han estado trabajando en el estudio de grabación y listos para presentar su nuevo sencillo y nuevo disco, sexto de su carrera.

Gangster salió de gira por primera vez a Estados Unidos y visitó de promoción Panamá donde pudieron presentarse y grabar el video del último tema junto a Rabanes.

Pedro Cuevas estuvo de promoción en Honduras, El Salvador donde lo recibieron de excelente manera, sigue sonando con "No te dejo ir" y ya esperan su segundo sencillo que está listo para ser lanzado en sólo días, mismo que desde el 2013 nos anunció sería en un género totalmente distinto y ya es todo un hecho porque en enero visitó Miami para grabar con Daniel Betancourt (Olga Tañón, David Bisbal, Ricardo Montaner, entre otros)

Flaminia, quien también grabó con Daniel Betancourt, grabó en Miami su próximo material y nos sorprendió haciendo un cambio a español, con lo que ha logrado ampliar su público. Recientemente estuvo en Honduras donde 'Rompes todo' ha sido muy bien recibida y su gira de promoción continuará por Centro América.

Recordamos también que El Clubo salió por primera vez a México a tocar en un festival y es donde conocen a Mon Laferte con quien hicieron el dueto 'Pistola que no mata'. Su presentación de disco superó las expectativas con una producción de excelente nivel en la que todos pudimos disfrutar.

Tambor de la Tribu se nos fue dos semanas a grabar su nuevo disco de la mano del productor italiano Ettore Grenci quien ha trabajado con artistas como Reik, Gloria Trevi, Erik Rubin, Kany García, Kalimba, Natalia Lafourcade, Playa Limbo, entre otros.

Tijuana Love ha estado varias veces por El Salvador donde cada vez los reciben de mejor manera y siguen invitándolos a presentarse en el vecino país con su música.

Los Reyes Vagos grabaron su segundo disco en México y regresaron a promocionar su material teniendo la aceptación del medio mexicano y presentándose en varios medios de aquel país.

"Estos son sólo algunos ejemplos, es un avance no solamente para el artista en sí sino para la capacitación interna de nuestro medio" menciona Paola Matheu

"El 2014 ha iniciado fuerte y con más propuestas musicales que en otras oportunidades, abriéndose espacio cada vez más, no solamente en el gusto de los medios que nos apoyan, sino del público y marcas que al mismo tiempo contribuyen al consumo de las producciones que con tanto esfuerzo cada uno de los artistas realiza".

Paola Matheu es directora de Mp5 Comunicación, empresa dedicada a prestar los servicios de Relaciones públicas, Promoción, Producción de Radio y TV, Talleres de desarrollo artístico, Media Training, Asesoría y Music Marketing entre otros.

Escucha algunos de estos sencillos aquí






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua