ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Panasonic Corporation, patrocinador mundial TOP en equipos de la categoría de audio y video (AV), anunció que estará presente con su mejor equipo como lo son los productos para video FULL HD, en los Juego Olímpicos de Invierno número 22 a realizarse en Sochi, Russia del 7 al 23 de febrero de 2014. Panasonic cooperará con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Olímpico de Sochi y el Servicio Olímpico de Broadcast para proveer un fuerte apoyo operativo durante estos Juego Olímpicos de Invierno.


Panasonic desplegará una gran cantidad de equipos en los complejos Olímpicos y área de competencia con variedad de productos en el área de audio y video, incluyendo pantallas LED de gran escala, sistemas de audio, equipos de broadcast (video profesional), proyectores, televisores VIERA y equipos de comunicación visual HD. Igualmente Panasonic estará colocando la mayor cantidad de cámaras de vigilancia en la historia de los Juegos Olímpicos, al igual que la mayor cantidad de pantallas LED de gran tamaño para los Juego Olímpicos de Invierno.

Adicionalmente Panasonic realizará un nuevo esfuerzo al grabar en 4K la ceremonia de apertura de estos Juegos en el Parque Olímpico con el apoyo del COI y la SOB que lo utilizarán como material promocional de la compañía.

Para llevar a cabo el concepto de la empresa “Sharing the Passion” a través del abastecimiento de equipos y actividades de patrocinio, Panasonic con su avanzada tecnología en Braodcast llevará a todos la pasión, tensión y emociones de los mejores atletas del mundo, al igual que las emociones que generen sus competencias, no solo en las áreas Olímpicas sino también en todos los rincones del planeta.

Equipos de A.V. suministrados en las áreas Olímpicas








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua