ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Remington marca líder en el mercado guatemalteco con productos para el cuidado personal. Trae para este mes tan especial, todos los trucos de los profesionales, incluyendo como perfeccionar las mejores técnicas en toques finales para lucir un cabello suave, brillante y moderno en todo momento.



Desde el rizo perfecto hasta el secado profesional, Remington conoce todos los trucos para dar los toques finales y los compartirá contigo usando las últimas herramientas para el cuidado del cabello la nueva colección SILK de Remington.

Diseñada con un revestimiento de cerámica que contiene proteínas de seda, esta gama de alta calidad proporciona un look de lujo con sólo seguir unos cuantos pasos, para que puedas crear estilos con calidad de salón en la comodidad de tu hogar.

Con un diseño moderno en rojo elegante y una serigrafía en 3D impresa sobre el revestimiento de cerámica, la colección SILK de Remington ofrece productos profesionales que ayudan a eliminar el frizz y el cabello fuera de lugar, dejando el cabello con un brillo espectacular y suave como la seda.

En este mini curso de dos partes que cubren el tema de “Look de Celebridades” aprenderás todo lo necesario para que puedas lucir lo mejor posible siempre.

Liso, suave y sedoso


  1. Separa el cabello limpio y seco en varias secciones y péinalo con cepillo.
  2. Comenzando con las secciones en la parte de abajo, lentamente desliza el estilizador Silk de Remington sobre las secciones pequeñas de cabello, comienza a la altura de las raíces según te sientas confortable.
  3. Para un look súper liso, continúa deslizando el alisador hacia abajo hasta llegar a las puntas.
  4. Repite la operación en todas las secciones del cabello hasta que éste luzca completamente suave y brillante.
  5. Peina el cabello y acomoda cualquier sección donde veas cabello fuera de lugar, usando la función para optimizar la temperatura.
  6. Termina aplicando cera o spray para dar mayor brillo.
¿El resultado? Un cabello increíble suave y brilloso.

Consejo- Para crear más volumen coloca el alisador a la altura de las raíces y gíralo 90 grados en sentido opuesto y lejos de la cabeza, luego crea una curva hacia arriba mientras estilizas. Puedes usar la Alisadora SILK de Remington.

Look de celebridad, reglas de etiqueta


Las redes sociales han cambiado la forma como tomamos las fotos. Ahora capturamos las imágenes con la facilidad de compartirlas inmediatamente, además podemos documentar nuestras vidas en tiempo real y comunicar nuestra historia de nuevas maneras creativas.
Este módulo se enfoca en el protocolo a seguir para siempre lucir lo mejor posible frente a un lente de cámara, incluso la de tu “Smartphone”.



PERFECCIONA TU FOTO PERSONAL:
Demuéstrate tal como eres: no todos podemos ser modelos, tu foto no tiene que ser perfecta, así que sonríe y diviértete con tus imágenes.
  • Estilo: usa ropa de colores vibrantes o sólidos en lugar de estampados. Evita fondos recargados, trata un color azul cielo o una escena neutral.
  • Posición. Coloca tu lado bueno en un ángulo hacia la cámara en vez de lucir directamente de frente a la cámara. No cruces los brazos, mantenlos relajados.
  • Iluminación. Evita demasiada luz brillante, al contrario escoge una luz suave y natural o que le dé un buen tono de color a tu cara.
  • Muestra seguridad. Siéntete bien con poco arreglo.

Cambios de estilos

Los estilizadores multifunción son muy populares en esta temporada. El nuevo estilizador SILK de Remington ayuda a crear una variedad de estilos y toques finales para lucir un cabello suave, sedoso y con un brillo sin igual.
Este estilizador incluye un accesorio diseñado para rizos con el que podrás crear múltiples looks, incluyendo rizos medianos, rizos sueltos y ondas. El revestimiento de cerámica avanzada con seda, calentamiento rápido en 30 segundos y la pantalla digital con temperaturas de 10 a 230°C, proporcionan estilos profesionales con un acabado de salón.

Separa el cabello limpio y seco en varias secciones y péinalo con un cepillo. Para los rizos sueltos
  1. Antes de encender el estilizador, desliza el accesorio de rizos en el barril hasta que caiga en su lugar (escucharas un clic).
  2. Trabajando con secciones pequeñas y comenzando cerca de las raíces, introduce el cabello a través de la división del barril.
  3. Gira el estilizador 180 grados usando el accesorio de rizos, luego jálalo hacia abajo lentamente hasta que el cabello se suelte.
Repite la operación con el resto de las secciones de cabello.
Para suavizar
  1. Con o sin el accesorio de rizos conectado, desliza pequeñas secciones de cabello dentro del barril.
  2. Presiona las puntas frías hasta que se unan para sostener el cabello en su lugar y luego desliza el barril hacia abajo.
Para rizos medianos
  1. Usando el estilizador al máximo (sin el accesorio de rizos), toma cada pequeña sección del cabello y enróllala cuidosamente en la punta fría.
  2. Mantén por 10 segundos y luego deja que los rizos se suelten y caigan.
  3. Repite la operación con el resto de las secciones de cabello.
Para las ondas
  1. Antes de encender el estilizador, desliza el accesorio de rizos sobre el barril hasta que caiga en su lugar (Clic).
  2. Trabajando con secciones pequeñas y comenzando cerca de las raíces, introduce el cabello a través de la división del barril.
  3. Gira el estilizador a sus 90 grados en sentido opuesto y lejos de la cara y mantenlo por varios segundos.
  4. Gira el estilizador a su posición original y jálalo hacia abajo unos 3cm, luego gira el estilizador 90 grados hacia la cabeza y mantenlo por varios segundos.
  5. Repite la operación con un movimiento oscilante mientras que muevas el cabello hacia abajo.
  6. Repite esta operación en el resto de las secciones de cabello.
Finalmente, termina tu look con spray o gelatina para un brillo sin igual.
Consejos: Suavizar los rizos naturales y las ondas antes de estilizar brindará resultados más definidos, con la Estilizdora de Remington.

Rizos a la perfección

Los estilos con rizos están muy de moda y son fáciles de crear con el nuevo rizador SILK de Remington con barril cilíndrico (de 5 a 13mm) con revestimiento de cerámica avanzada para crear los más suaves y sedosos rizos en todo alrededor. Eliminando el cabello rebelde fuera de lugar, el rizado se calienta en sólo 30 segundos y cuenta con una pantalla digital para temperaturas de 120 a 220°C, creando un estilo rápido y eficiente.

CONSEJOS PARA CREAR RIZOS PERFECTOS

  • Enrolla secciones pequeñas de cabello alrededor del barril, enrollado en sentido opuesto y lejos de la cara.
  • Mantén el cabello en su lugar por 10 segundos para fijar el estilo usa el guante protector para proteger los dedos del calor.
  • Deja que los rizos se enfríen y luego cuidadosamente suéltalos y sepáralos con los dedos.
  • ¿El resultado? Rizos suaves y sedosos que caen, y que se sienten suaves como la seda al tocarlos manteniéndose fijos, utiliza el rizador SILK de Remington.


Secado perfecto de salón


El secado profesional es la habilidad máxima a tener, fácil de aprender y duplicar en la casa con el nuevo secador SILK de Remington. Este secador con calidad profesional y de alto rendimiento, proporciona un secado rápido y eficiente con un potente motor, generador iónico y rejilla con revestimiento de cerámica con seda para crear estilos de cabello suave y sedoso todo el día.

Con 3 velocidades y 2 funciones de calor más la función de impulso que produce en 10% más de velocidad de aire y la función de aire frio, puedes secar tu cabello con un acabado más suave y sedoso que nunca.
  1. Seca el cabello lo más posible con una toalla (en vez de frotar, aprieta la toalla contra el cabello), aplica tu producto estilizador favorito, luego seca el cabello ligeramente con el secador y péinalo.
  2. Divide el cabello en secciones y usa una pinza para aguantar las secciones en la parte de arriba de la cabeza. 
  3. Comenzando en la parte de atrás de la cabeza y trabajando hacia el frente, seca el cabello sección por sección usando un cepillo redondo para añadir volumen,
  4. Para estilos lisos, termina el estilo usando un cepillo acolchonado, ancho y plano.
  5. Coloca el secador con la boquilla alrededor de 15 centímetros de distancia del cabello, siempre apuntando hacia el crecimiento del cabello.


Para finalizar, cambia por aire frio para fijar el peinado.
¿El resultado? Cabello suave con un acabado sedoso.
Consejo: Coloca fundas de seda a tu almohada, la superficie suave ayuda a reducir la estática, el enredo y que el cabello no se quiebre mientras duermes, utilizando el secador SILK de Remington.

Look de celebridad- reglas de etiqueta (segunda parte)

Sabemos que compartir las imágenes es una parte súper importante de la experiencia en redes sociales, pero ¿cuáles son las “nuevas” reglas a seguir para compartir fotos? Nuestro módulo final se enfoca en el protocolo “social” y lo que se debe o no se debe hacer para cargar imágenes fabulosas en línea.

PROTOCOLO SOCIAL
Cómo compartir imágenes

Es todo acerca de ti: nuestra actividad en redes sociales es un reflejo de nuestras vidas, así que comparte lo que te inspira, te interesa y te hace feliz.

Piensa antes de etiquetar a alguien: evita etiquetar fotos personales que pudieran se embarazosas para amigos; por ejemplo, imágenes en un bikini. Si no estás segura, simplemente pregunta antes de hacerlo.
Regla básica: ten cuidado y trata de no compartir nada demasiado personal o confidencial.
De la cara: en lugar de imágenes de cerca, usa imágenes que muestran la cara y los hombros si poses cursis, mantén una imagen natural y muéstrate tal como eres.

Estilos de íconos: en cargar imágenes es una manera ideal de compartir tus looks y tendencias favoritas, ya sea el estilo de moda o tus propios estilos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua